Pronóstico Deportivo Municipal vs Sporting Cristal de la Liga1 | 03/09/2022

Deportivo Municipal y Sporting Cristal jugarán un duelo interesante por la fecha 10 de la Liga1. Los ediles nuevamente atraviesan un momento complicado en la temporada ya que acumula 4 partidos sin conocer derrotas y ha quedado rezagado por la lucha de llegar a la Copa Sudamericana. Por su parte, los rimenses llevan 18 partidos sin conocer derrotas por campeonato local y tienen expectativas altas por ganar el torneo Clausura.
Deportivo Municipal Deportivo Municipal
13:00
03 Sep, 2022
Sporting Cristal Sporting Cristal
LeoVegas
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 22:59:03

Deportivo Municipal viene de empatar 1 – 1 ante Carlos Mannucci en su visita a Trujillo. La Academia no pudo mantener la ventaja inicial tras el tanto de Adrián Ascues a los 11 minutos del primer tiempo ya que los carlistas igualaron las acciones por intermedio de José Rivera a los 28 minutos de la etapa complementaria. Ahí se le fue la oportunidad de sumar de a tres. Como lo hemos comentado el cuadro de la comuna lleva 4 jornadas sin conocer victorias y se ubica en el puesto 12 del Clausura con apenas 10 puntos. En el acumulado marcha en la ubicación 11 a 10 unidades de llegar a la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal tuvo 17 remates, 7 de ellos a la portería de Cesar Vallejo, sin embargo fue incapaz de anotar y se tuvo que conformar con un magro empate sin goles en el Alberto Gallardo. Los rimenses acumulan 18 partido invictos en el campeonato y se pusieron terceros en el Clausura a dos puntos del sorprendente líder Atlético Grau. Con respecto al acumulado el cuadro bajopontino marcha en el segundo lugar con 56 puntos a 3 de Melgar.

Previa Deportivo Municipal vs Sporting Cristal

La última victoria de Deportivo Municipal fue el 30 de julio cuando le ganó por la mínima diferencia a Universitario en el Monumental, por coincidencia también mantuvo por última vez su valla invicta. De ahí pasaron 4 partidos donde encajó 6 goles. La Academia, además, ha tenido serios problemas para ser un gran local ya que solo ganó una vez de los 9 cotejos recientes. Solo le pudo ganar al ADT, pero no pudo evitar las caídas dolorosas ante Melgar, Sport Huancayo, Alianza Lima. Cesar Vallejo y Alianza Atlético. No tiene un patrón fijo de resultados por lo que es poco probable que logre sumar puntos ante uno de los candidatos al título nacional.

Sporting Cristal acumula 9 partidos sin perder de visitante por lo que no extrañaría que supere sin inconvenientes a Deportivo Municipal. En ese lapso los rimenses anotaron 15 tantos y recibieron 6 goles. En el acumulado el cuadro bajopontino tiene la mejor ofensiva del campeonato junto a Sport Huancayo, ambas escuadras anotaron 49 goles. Además es el equipo que menos veces fue derrotado, apenas en dos oportunidades. Aunque parezca increíble los cerveceros tampoco tienen un patrón fijo de resultados en lo que respecta a goles ya que en un partido puede abrirse el arco sin problemas y en otros duelos no puede convertir tal como sucedió en la última jornada ante Cesar Vallejo

A tener en cuenta

  • Reapariciones importantes: Sporting Cristal recupera dos piezas vitales en la oncena titular. Volverán Yoshimar Yotún y Diego Buonanotte, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.
  • Racha de Cristal: Los rimenses acumulan 8 partidos sin perder ante Deportivo Municipal. Precisamente la última caída del cuadro bajopontino fue el 14 de octubre del 2017 cuando lo venció 3 – 2 con tantos de Pablo Lavandeira, Sergio Moreno y José Carlos Fernández.
  • Último enfrentamiento: La última vez que se vieron las caras fue el 16 de abril donde Cristal ganó a Municipal 6 – 4. Aquel día hubo 5 goles en 28 minutos en un partido que quedó para la historia.

Pronóstico Deportivo Municipal - Sporting Cristal

Sporting Cristal es amplio favorito para imponer condiciones sobre Deportivo Municipal, la necesidad misma de recuperar los puntos perdidos ante Cesar Vallejo lo hace un equipo más peligroso a pesar que jugarán en Villa el Salvador. Es por esta razón que vamos a ir con esta opción de apuesta que tiene una gran cuota y que no la dejaremos pasar con el objetivo de ganar dinero.

Mi Pronóstico

Gana Sporting Cristal a 1.78$ en Betsson

Otros pronósticos Deportivo Municipal vs Sporting Cristal

  • La apuesta prudente: +0.5 goles en el primer tiempo (1.33$ en Inkabet ) Si le sumamos los últimos 5 partidos de Municipal y Cristal nos damos cuenta que esta opción de apuesta salió en 7 ocasiones lo cual es una efectividad alta de que salga. Así que recomendamos combinar con otros partidos para que la cuota se eleve.
  • Nada que perder: Más de 3.5 goles (2.60$ en Betwinner ) Por lo mostrado en el Apertura donde Cristal venció 6 – 4 a Municipal, nos arriesgamos con que habrá 4 goles como mínimo en este partido. No sería descabellado por la necesidad de ambas escuadras. Recordemos que los ediles hace 4 partidos que no conoce de victorias y saldrá a tomar iniciativa siendo local, pero dejará espacios en defensa y es ahí donde los rimenses podrán convertir los goles.
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 3 (12.00$ en Betsafe ) Partido abierto que se verá en el Iván Elías Moreno confiando en la capacidad goleadora de Sporting Cristal que enfrentará a un equipo como Deportivo Municipal herido. En el Apertura se anotaron 10 goles, aquí mínimo solo necesitamos 4 tantos para que salga nuestra apuesta.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario