Pronóstico Croacia vs Marruecos del Mundial | 17/12/2022

Croacia y Marruecos cerrarán su campaña en el Mundial jugando por el tercer lugar en un duelo que para muchos es intrascendente, sin embargo para otros es una gran oportunidad de aspirar la medalla de bronce.
Croacia Croacia
11:00
17 Dic, 2022
Marruecos Marruecos
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 21:30:30

Croacia a pesar de tener una superioridad abrumadora en la posesión de pelota (61%) ante Argentina, fue incapaz de generar peligro a la portería de Emiliano Martínez ya que apenas llegaron en dos ocasiones. Creemos que el Vatreni perdió las semifinales en apenas 6 minutos con los tantos de Lionel Messi y Julián Álvarez, el resto del cotejo fue trámite. Faltó marca asfixiante en la mitad de la cancha y es por ello que Marcelo Brozovic estuvo impreciso. Además hubo muchas licencias defensiva en la que se responsabiliza a Borna Sosa, quien hizo una discreta actuación. Otro detalle importante que el equipo de Zlatko Dalic tuvo un desgaste físico impresionante ya que venía de derrotar a Japón y Brasil en la definición de penales.

Marruecos en todos los partidos del mundial asumió un papel secundario donde le cedían el protagonismo a los rivales y es ahí que aprovechaban las contras para ganar su partidos. Sin embargo, en las semifinales ante Francia, los Leones del Atlas encajaron el primer gol apenas a los 5 minutos y tuvieron que cambiar drásticamente su estrategia. Para colmo de males, el central Nayef Aguerd por más que intentó estar presente en el partido, se resintió en el calentamiento. Además el capitán Romain Saïss se retiró lesionado apenas a los 21 minutos resquebrajando el estado emocional de los jugadores. A pesar de jugar por momentos mejor que Francia, los marroquíes no pudieron dar el golpe.

Previa Croacia vs Marruecos

Croacia ya jugó anteriormente un partido definiendo el tercer lugar y fue en el Mundial de Francia 98’ donde enfrentó a Holanda y lo derrotó 2 – 1 con goles de Robert Prosinecki y Davor Suker. Lamentablemente para sus intereses los croatas no superarán la campaña del 2018 donde quedaron subcampeones del mundo, por lo que intentarán quedarse por segunda vez con la medalla de bronce. En este mundial el Vatreni apenas tuvo una victoria, 4 empates y una derrota. Anotó 6 goles y encajó la misma cantidad de tantos. La última vez que derrotó a una selección africana fue el 16 de junio del 2018 cuando venció 2 – 0 a Nigeria por la primera ronda.

Marruecos ya había realizado historia pura cuando accedió a las semifinales, no solo como nación sino para todo el continente africano. Los Leones del Atlas a pesar de la desazón de no haber estado presente en la final creemos que estarán más motivados de ganar la medalla de bronce con jugadores que dejaron todo en la cancha. Los mejores jugadores a lo largo de la campaña fueron el defensor de Valladolid, Jawad El Yamiq, además del portero Bono (Sevilla), quien tuvo atajadas espectaculares. En el mundial logró 3 victorias, 2 empates y una derrota. Anotó 6 goles y encajó 3 tantos.

A tener en cuenta

  • Números croatas: A continuación vamos a repasar los datos del equipo europeo en el Mundial que nos servirá para apostar. Cabe aclarar que estamos sacando el promedio. Croacia ejecuta 4 corners por partido, además de una tarjeta amarrilla. Por otro lado, cometió 13 faltas por cotejo y Realizó 4 remates a portería en cada choque. Por ultimo tuvo un promedio de 55% de posesión de balón,
  • Números marroquíes: Ahora nos toda dar las estadísticas del cuadro africano en el Mundial que nos ayudará al momento de apostar. Marruecos ejecutó dos corners por partido, además tiene la misma cantidad de tarjetas. En tanto, los Leones del Atlas cometieron 14 faltas por partido, además disparó 3 veces a portería en cada cotejo y por ultimo tuvo un promedio de 37% de posesión de balón.
  • Antecedente previo: Croacia y Marruecos se vieron las caras en el debut e igualaron sin goles dejando mejores sensaciones el nivel de los europeos, pero creemos que ahora en este choque la situación cambiará por completo.

Pronóstico Croacia - Marruecos

Croacia y Marruecos jugarán un partido sin presiones donde ambas selecciones buscarán quedarse con la medalla de bronce. Es por ello que no nos debe extrañar que ambos equipos anoten por lo que ni dudaremos en ir con esta opción de apuesta.

Mi Pronóstico

Ambos anotan a $1.72 en 22bet

Otros pronósticos Croacia vs Marruecos

  • La apuesta prudente: Más de 1.5 goles (1.23$ en Betwinner). Nos ratificamos en el análisis que el partido será de muchas llegadas a las porterías por lo que habrá sin problemas al menos 2 goles. Como siempre recomendamos a nuestros apostadores que combinen con otro partido, en este caso será con la final entre Argentina y Francia para que la cuota se elevada.
  • Nada que perder: Ganador de la serie: Marruecos (2.13$ en Betsafe). Aquí le vamos a ir con una cantidad importante de dinero ya que Marruecos demostró ser un equipo ofensivo más que Croacia a pesar de no tener mucho la posesión de balón. Otro detalle importante a resaltar que los africanos llegan más descansados a comparación de su rival y esto puede inclinar la balanza hacia su favor. Recordemos que esta apuesta significa que los marroquíes se quedan con el tercer lugar ya sea en los 90’, tiempos suplementarios o penales.
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 1 (6.40$ en Tonybet). Si bien es cierto dijimos que Marruecos se quedará con la medalla de bronce, pero estamos casi convencidos que en los 90’ el partido quedará igualado a un gol por lado por lo que nos iremos a los tiempos suplementarios. Hay que estar atento con esta opción de apuesta para ganar dinero.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario