Pronóstico Carlos Stein vs Alianza Lima de la Liga1 | 18/09/2022

Alianza Lima ha tenido una semana complicada ya que tras el magro empate sin goles que tuvo ante Cantolao en Matute, el Fondo Blanquiazul decidió destituir al técnico Carlos Bustos por malos resultados. Recordemos que los íntimos se dejaron empatar increíblemente en su visita a Cajamarca contra UTC, luego perdieron el Clásico en casa ante Universitario de Deportes.
Carlos Stein Carlos Stein
18:00
18 Sep, 2022
Alianza Lima Alianza Lima
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 05/10/2022 19:42:42

Carlos Stein de los últimos 15 partidos que jugó apenas ganó en una oportunidad. Lo más alarmante que marcha último en el acumulado con 16 puntos y está a 8 puntos de salvar la categoría. Es por ello que necesita imperiosamente la victoria a pesar de las 5 derrotas consecutivas. En la jornada anterior cayó sin atenuantes 4 – 0 ante UTC en Cajamarca.

Alianza Lima acumuló 6 puntos de los últimos 15 en disputa y es por ello que quedó rezagado en la tabla de posiciones del Clausura. Los victorianos están con la obligación de ganar tras la salida de Carlos Bustos de la dirección técnica. En el acumulado los íntimos se ubican cuartos con 51 puntos y hasta el momento clasificarían a la Copa Libertadores.

Previa Carlos Stein vs Alianza Lima

Carlos Stein acumula 3 partidos sin anotar goles y la última vez que mantuvo su valla invicta fue el 24 de abril en la victoria 2 – 0 ante UTC. Los carlistas no tienen un patrón fijo de resultados en lo que respecta a los goles por lo que creemos que la mala racha no se romperá ante Alianza Lima ya que es un equipo sin alma, que no tiene un orden defensivo importante. Además carece de jerarquía en la zona ofensiva.

Alianza Lima lleva sacando el menos 2.5 goles en sus 7 cotejos recientes por lo que creemos que seguirá esa tendencia ahora con el mando de Guillermo Salas, hombre de la casa. El equipo del Pueblo acumula 5 partidos sin perder como visitante.  Recordemos que los blanquiazules marchan en el quinto lugar con 18 puntos a 6 de los lideres, Sporting Cristal y Atlético Grau por lo que ya no tienen margen de error.  

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Alianza Lima no tendrá para el duelo ante Carlos Stein a Gino Peruzzi y Josepmir Ballón por acumulación de amarillas. Asimismo no estará Jairo Concha, quien está concentrado en la selección peruana.
  • Enfrentamientos directos: Alianza Lima ganó los dos partidos que jugó ante Carlos Stein, la primera fue en el 2020 en plena pandemia por 2 – 0 y la restante fue este año con goleada incluida por 5 – 2.
  • Temperatura en Jaén: Esta ciudad peruana tendrá como temperatura máxima para el domingo 32 grados por lo que puede ser determinante al momento de las exigencias físicas. El partido tendrá pocos espacios y será muy cortado.

Pronóstico Carlos Stein - Alianza Lima

Alianza Lima tiene la obligación de ganar para tener una mínima chance de meterse a la pelea por ganar el Torneo Clausura. Ahora bajo la dirección técnica de Guillermo Salas, no tengamos dudas que los victorianos superarán a Carlos Stein. Los carlistas están al borde del descenso y la tendrá muy complicado pese a jugar en Jaén.

Mi Pronóstico

Gana Alianza Lima a 1.62$ en Betsson

 

Otros pronósticos Carlos Stein vs Alianza Lima

  • La apuesta prudente: menos de 3.5 goles (1.29$ en Betwinner). Tal como lo hemos comentado el hecho de jugar en una temperatura alta como Jaén, los futbolistas se cuidarán un poco más y el partido será más cortado. Es por ello que confiaremos sin problemas en esta opción de apuesta para ganar dinero.
  • Nada que perder: Habrá exactamente 2 goles (3.60$ en Betsafe). Es momento de arriesgar con una cuota imperdible. Alianza Lima regulará el partido y está en condiciones de anotarle dos goles ante un equipo débil como Carlos Stein que es poco probable que no anote. Así que estaremos expectantes a esta opción de apuesta.
  • Funbet: Marcador exacto   0 - 2 (7.50$ en TonyBet). Para ratificar nuestros análisis, vamos con este marcador exacto aprovechando la necesidad de Alianza Lima por ganar y la inoperancia en ataque de Carlos Stein que ha tenido problemas a lo largo de toda la temporada. Vamos a meterle algunas monedas. 
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario