Pronóstico Brasil vs Serbia del Mundial | 24/11/2022

Brasil y Serbia serán las últimas selecciones en debutar en el Mundial de Qatar 2022 y en teoría son los favoritos para clasificar a octavos de final en el grupo G. La canarinha a pesar de contar con Roberto Firmino y Philippe Coutinho, son un equipo capaz de deslumbrar y aniquilar a sus rivales.
Brasil Brasil
2 - 0
24 Nov, 2022
Serbia Serbia
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 15:16:23

Brasil jugó su último amistoso el 27 de setiembre cuando goleó 5 – 1 a Túnez con doblete de Raphinha, Richarlison, Neymar y Pedro. De esta manera el Scratch acumuló su sétima victoria consecutiva y lleva 15 sin perder en total. Recordemos que la última caída fue el 10 de julio del año pasado en la recordada final de la Copa América ante Argentina por la mínima diferencia. No caben dudas que en la interna del equipo de Tite hay una presión por no campeonar hace 20 años.

Serbia quedó en la historia tras mandar a Portugal en el repechaje hace un año en un partido increíble. En su último amistoso goleó 5 – 1 a Bahrein con doblete de Dusan Tadic, Dusan Vlahovic, Filip Djuricic y Luka Jovic. Hace 6 partidos que no conoce derrotas y su última caída fue el 2 de junio de este año ante Noruega por la mínima diferencia en la Uefa Nations League.

Previa Brasil vs Serbia

Brasil jugo 8 partidos en el 2022 logrando 7 victorias y un empate. Anotó 27 goles y encajó apenas 3 tantos. Como vemos la canarinha tiene un promedio de 3 goles por partidos, además de un gran bloque defensivo. El técnico Tite convocó a Neymar, Vinicius Junior, Gabriel Jesús, Casemiro, Fabinho, Dabnii Alves, Thiago Silva entre otros. Con respecto a los números cabe resaltar que en 6 de 8 partidos del 2022, salió el más 2.5 goles. Aquí notamos que Brasil tiene un poderío ofensivo incuestionable.

Serbia jugó 9 partidos en el 2022 logrando 6 victorias, un empate y dos derrotas. Anotó 19 goles y recibió 10 tantos. Aquí nos damos cuenta que los serbios al menos recibe un gol en cada partido, pero también es capaz de convertir un tanto por lo que no tengamos dudas que saldrá a jugarle de igual. El técnico Dragan Stojkovic tiene una ofensiva impresionante que actúan en las mejores ligas europeas como Aleksandar Mitrovic (Fulham), Luka Jovic (Torino), Dusan Tadic (Ajax) y Dusan Vlahovic (Fulham).

A tener en cuenta

  • Dudas de Tite: El técnico brasileño evaluará en hacer jugar a Lucas Paquetá en la mitad de la cancha para darle equilibrio, sin embargo tendría que sacrificar a Vinicius Junior uno de los jugadores más determinantes en Real Madrid.
  • Serbia ante sudamericanos: La última vez que jugaron los serbios ante una selección de esta parte del continente fue el 10 de octubre del 2019 ante Paraguay y lo ganó por la mínima diferencia con tanto de Mitrovic.
  • Antecedente previo: Brasil y Serbia se volverán a  ver las caras este jueves tras 4 años. Recordemos que la canarinha ganó 2 – 0 con goles de Paulinho y Thiago Silva por el Mundial de Rusia.

Pronóstico Brasil - Serbia

Nos aprestamos a ver uno de los mejores partidos de la primera jornada ya qye Brasil saldrá a iniciar su sueño del Hexacampeonato y enfrente estará Serbia que tiene las intenciones de jugarle de igual a igual. Es por ello que buscaremos una buena cantidad de goles para llevarnos dinero con esta opción de apuesta.

Mi Pronóstico

Más de 2.5 goles a $1.67 en Betway

Otros pronósticos Brasil vs Serbia

  • La apuesta prudente: Más de 1.5 goles (1.21$ en Ditobet). A pesar que ambas selecciones tienen distintas características, el partido tendrá muchas emociones intensas y solo necesitamos dos goles para que salga nuestra jugada ganadora. Como siempre recomendamos apostar con otro partido.
  • Nada que perder: Empate (4.50$ en Doradobet). Aunque ustedes no lo crean Brasil tendrá el rival más duro del grupo ya que los otros integrantes serán Suiza y Camerún. Tácticamente será un duelo estudiado pero con llegadas sobre la porterías. Es momento de generar dinero con esta apuesta.
  • Funbet: Marcador exacto   2 - 2 (17.00$ en Betmaster). Una de las mejores cuotas de la historia ya que Brasil tendrá un rival complicado que hará daño. Serbia también está en capacidad e convertir goles por lo que le aconsejamos a nuestros apostadores que metan regular dinero.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario