Pronóstico Binacional vs Sporting Cristal de la Liga 1 | 18/09/2022

Sporting Cristal afrontará una dura prueba ante Binacional ya que jugará sobre los 3824 metros sobre el nivel del mar en Juliaca. Los rimenses son líderes del Clausura y necesitan defender la punta a toda costa. Enfrente estará el Poderoso del Sur que viene de perder ante Carlos Mannucci 2 – 1, pero es casi invencible cuando actúa fuera de casa.
Deportivo Binacional Deportivo Binacional
15:30
18 Sep, 2022
Sporting Cristal Sporting Cristal
LeoVegas
Betfair
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 18:37:08

Binacional como lo hemos comentado cayó 2- 1 ante Carlos Mannucci en el Mansiche de Trujillo. El Poderoso del Sur en casa es un equipo sólido y acumula 8 victorias consecutivas donde anotó 20 goles y recibió un tanto en ese lapso. Actualmente marcha en el sétimo lugar del Clausura con 16 puntos a 8 de Cristal por lo que esté partido será determinante para las aspiraciones del cuadro de Juliaca.

Sporting Cristal acumula 25 partidos sin conocer derrotas por la Liga1 por lo que automáticamente se convierte el candidato de no solo ganar el Clausura sino el campeonato nacional, más allá del gran rendimiento de Melgar. Los rimenses no tuvieron problemas para golear 4 – 1 a Cienciano mostrando un nivel sobresaliente en todas sus líneas.

Previa Binacional vs Sporting Cristal

Binacional es un equipo que te asegura goles ya sea anotados o recibidos debido a que llegó a la barrera de dos goles a más en sus 6 últimos partidos. Como local anotó como mínimo dos tantos en sus 6 cotejos recientes. Estos números pueden ser determinantes al momento de realizar nuestra apuesta. En el acumulado el Poderoso del Sur se ubica en el sétimo lugar con 47 puntos y hasta el momento se clasificaría a la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal anotó al menos un gol en sus últimos 10 partidos como visitante. Exactamente fueron 18 tantos a favor y 8 goles en contra. Otro detalle importante que los rimenses sacó el +2.5 goles en sus 3 partidos recientes fuera de casa. Pero aquí vamos al dato que puede ser más determinante de la apuesta. Sporting Cristal jugó 5 partidos en la altura y en todas ellas salió el menos 2.5 goles. Como vemos el cuadro cervecero se cuida más cuando se trata en partidos de altura.

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Sporting Cristal no tendrá entre sus filas a Nilson Loyola y Joao Grimaldo, quienes están concentrados con la selección peruana. Además tampoco se contaría con Yoshimar Yotún, quien fue desafectado de la blanquirroja por una lesión muscular.
  • Seguridad en el arco: No todas son noticias malas en Cristal ya que la Federación Peruana de Futbol decidió liberar al portero Alejandro Duarte para que ataje en este importante cotejo ante Binacional.
  • Enfrentamientos directos: Sporting Cristal acumula 5 victorias consecutivas ante Binacional por lo que buscará ratificar esa racha este domingo. La ultima caída de los rimenses fue el 24 de noviembre del 2019 donde el Poderoso del Sur goleó 4 – 1.

Pronóstico Binacional - Sporting Cristal

Binacional y Sporting Cristal son dos de los 4 mejores equipos ofensivos de la temporada, capaces de anotar goles en cantidad si se lo proponen. En esta oportunidad solo necesitamos que mínimo anoten un gol cada uno para poder cobrar sin problemas. Confiamos en el poderío de estas escuadras que  jugarán en Juliaca.

Mi Pronóstico

Ambos anotan a 1.50$ en Rivalo

 

Otros pronósticos Binacional vs Sporting Cristal

  • La apuesta prudente: Más de 0.5 goles en el primer tiempo (1.30$ en Tonybet). La necesidad de Binacional y Sporting Cristal de ganar el partido se pondrán de manifiesto desde el primer minuto. Prueba de ello que en los 5 ultimos partidos del Poderoso del Sur salió esta opción de apuesta, por su parte Sporting Cristal la tendrá complicada ya que jugará en la altura. Vamos con confianza a ganar.
  • Nada que perder: Habrá más goles en la segunda mitad (2.00$ en William Hill). Consideramos factible esta opción de apuesta ya que Sporting Cristal no podrá mantener la presión alta de la primera mitad y se cansará de manera considerable en el complemento, Además Binacional rinde mejor en esta etapa por lo que lo podría ganar por demolición.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 1 (8.50$ en Leovegas). No las jugamos por este marcador ya que Binacional impondrá su localía y será un partido abierto. Como vemos hay un abanico de posibilidades como el ambos anotan o el +2.5 goles. Confiamos en la victoria del Poderoso del Sur que también tiene una buena cuota. 
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario