Pronóstico Ayacucho FC vs Sporting Cristal de la Liga1 | 05/10/2022

Ayacucho FC ha resucitado en las dos últimas fechas cuando todos lo daban como descendido. Precisamente los zorros ganaron a Alianza Atlético y Carlos Mannucci y hasta el momento viene zafando de la zona de descenso directo lo cual sería un milagro. Por su parte, Sporting Cristal es líder del Clausura con 28 puntos y solo depende de sí mismo para lograr su objetivo. Los rimenses vienen de ganar al ADT y quieren seguir por esa senda.
Ayacucho FC Ayacucho FC
15:30
05 Oct, 2022
Sporting Cristal Sporting Cristal
LeoVegas
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 07:35:31

Ayacucho FC viene de lograr dos victorias fundamentales en su objetivo de mantener la categoría el próximo año. En su duelo reciente derrotó 1-0 a Carlos Mannucci en el Mansiche de Trujillo con tanto de Ítalo Regalado a los 26 minutos de la etapa complementaria. Los zorros no logran dos triunfos seguidos desde el 1 de octubre del año pasado cuando derrotaron 3-2 precisamente ante este mismo rival. En el acumulado el equipo de Edgar Ospina marcha en el puesto 17 con 23 puntos sacándole 4 a San Martin y hasta el momento se salvaría del descenso. Sin embargo quiere salirse de la zona de revalidación y está a 4 de Cantolao.

Sporting Cristal sabe que tiene un fixture accesible salvó los dos partidos siguientes que vienen. Uno de ellos es este el que afrontará ante Ayacucho FC en un altura de 2761 metros sobre el nivel del mar. Recordemos Alianza Lima y Atlético Grau si le ganan a Cesar Vallejo y Carlos Stein, respectivamente serían líderes del Clausura ya que juegan el martes. Nosotros estamos redactando este artículo el lunes por lo que solo vamos a condicionar estas posibilidades. Volviendo a la actualidad del cuadro celeste, creemos una vez más en su poderío ofensivo que lo demostró ante ADT donde finalmente ganó 4-2 con goles de Alejandro Hohberg en dos ocasiones, Rafael Lutiger y Jesus Castillo.

Previa Ayacucho FC vs Sporting Cristal

Ayacucho FC, con Edgar Ospina, se convirtió en un equipo vistoso capaz de llegar al arco con facilidad debido a la misma necesidad de salvar la categoría. Prueba de ello que sus partidos en el Ciudad de Cumana casi siempre son abiertos ya que sacó 11 veces el ambos anotan de los 15 en total. Los zorros no obtienen dos victorias consecutivas en casa desde el 26 de febrero de este año cuando golearon 5-0 a San Martin. Otro detalle importante que los ayacuchanos tras las victorias ante Alianza Atlético y Carlos Mannucci han mantenido su valla invicta en dos partidos, algo que no sucedía desde el 6 de agosto del 2021 cuando venció a San Martin y Deportivo Municipal.

Sporting Cristal tiene los mejores números del campeonato ya que marcha primero en el acumulado con 66 puntos junto a Melgar. Es el equipo que menos veces perdió en el campeonato (2), además es el equipo más goleador (61) y se convirtió en el candidato principal en ganar el torneo Clausura por tener un fixture más accesible. Los rimenses acumulan un invicto de 22 partidos por Liga1. Seguimos viendo estadísticas y nos damos cuenta que a pesar del poder ofensivo que ostenta la SC, cuando juega fuera de casa es todo lo contrario ya que acumuló 11 de los 15 en total que salió el menos 2.5 goles.

A tener en cuenta

  • Regresos esperados: Sporting Cristal necesita afrontar con lo mejor que tiene en esta recta final de la temporada. Es por ello que se confirmaría la vuelta de Yoshimar Yotún, quien se recuperó de una lesión muscular, asimismo también estarían presentes Gianfranco Chávez y Joao Grimaldo.
  • Bajas sensibles: Pero no todas son buenas noticias en Sporting Cristal ya que Horacio Calcaterra y Jhilmar Lora no jugarán ante Ayacucho FC por acumulación de amarillas.
  • Enfrentamientos previos: Sporting Cristal viene de ganar los 5 últimos partidos a Ayacucho FC y espera mantener la racha para seguir en la punta del Torneo Clausura.

Pronóstico Ayacucho FC - Sporting Cristal

Ayacucho FC y Sporting Cristal tienen la necesidad de imperiosa de ganar para zafar del descenso directo en el caso de los zorros y seguir en la punta del Clausura, en el caso de los rimenses. Sin embargo el gran plantel que ostenta el cuadro bajopontino nos hace inclinar para nuestra apuesta. Además tiene una gran cuota para meter dinero.

Mi Pronóstico

Gana Sporting Cristal a $1.70 en TonyBet

Otros pronósticos Ayacucho FC vs Sporting Cristal

  • La apuesta prudente: Ambos anotan (1.68$ en Inkabet ) Dos equipos que tratan muy bien el balón y que tienen vocación ofensiva no tengamos dudas que el partido saldrá abierto con muchas llegadas a la portería. No tengamos dudas al momento de realizar nuestra apuesta ya que se da por descontado el ambos anotan.
  • Nada que perder: Rango (2-3) goles (2.05$ en Rabona ) Como lo hemos comentado al salir el ambos anotan, ya se estaría ganando también el rango de goles, donde inclusive nos podemos dar el lujo de que haya un gol más para cualquiera. Aquí recomendamos meter una cantidad regular de dinero para dosificar nuestro bank.
  • Funbet: Marcador exacto 1-2 (7.50$ en LynxBet ) Sporting Cristal ganará el partido, saldrá el ambos anotan, además del rango de goles y nos da como resultado este marcador exacto con una gran cuota para los apostadores que desean cobrar. Así que confiaremos en el desempeño de ambas escuadras.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario