Pronóstico Australia vs Dinamarca del Mundial | 30/11/2022

Australia y Dinamarca se encuentran listos para enfrentarse en un duelo fratricida por el grupo D. Los canguros tras conseguir una sufrida victoria ante Túnez tienen la primera opción de clasificar a octavos de final ya que manejan la victoria e inclusive el empate a menos que Túnez de la sorpresa y derrote a Francia, algo improbable.
Eduardo Arias
Australia Australia
10:00
30 Nov, 2022
Dinamarca Dinamarca
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 07/02/2023 00:30:51

Australia sacó un partido complicado ante Túnez con gol del atacante Mitchell Duke a los 23 minutos del primer tiempo. Los canguros de esta manera marchan segundos y se recuperaron de la goleada anterior contra Francia en el debut. Fue fundamental la actuación del portero Mathew Ryan, quien sacó 4 atajadas, además del central Harry Souttar. Ahora jugarán con la necesidad de Dinamarca que se encuentra al borde de la eliminación.

Dinamarca realizó un partido aceptable ante Francia donde inclusive igualó el marcador a un gol gracias al tanto de Andreas Christensen a los 24 minutos del segundo tiempo. Sin embargo no pudo mantener el empate ya que apareció Kylian Mbappé a los 41 minutos del complemento decretando la derrota. Ahora el equipo escandinavo saldrá desde el principio a buscar la victoria que le permita clasificar a los octavos de final.

Previa Australia vs Dinamarca

Australia viene jugando su sexto mundial en su historia, la quinta de manera consecutiva en la que solo en Alemania 2006 pudo acceder a los octavos de final. Como vemos los Canguros están a 90 minutos de igualar su mejor campaña en la máxima cita de selecciones por lo que tendrán que manejar la presión a su favor y jugar con la desesperación de Dinamarca. En total, jugaron 18 partidos, logrando 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Anotó 15 goles y encajó 35 tantos.

Dinamarca también viene participando en su sexto mundial, la segunda de manera consecutiva. Siempre ha sido un animador constante en esta clase de torneos ya que avanzó como mínimo  a los octavos de final en 4 ocasiones de las 5 en total. El fracaso sucedió en el mundial de Sudáfrica 2010 cuando perdió 3 – 1 ante Japón. En total jugó 22 partidos y obtuvo 9 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Anotó 31 goles y recibió 28 tantos. Las figuras de los daneses en Qatar hasta el momento son Andreas Christensen, el capitán Simon Kjaer y Christian Eriksen.

A tener en cuenta

  • Duelo dramático: El mundial ha presentado sorpresas increíbles como la derrota de Argentina ante Arabia Saudita o la caída de Alemania frente a Japón. En el arranque de la fecha 3 este partido representará toda la incertidumbre ya que Australia maneja dos resultados para avanzar a octavos después de 16 años, mientras que Dinamarca necesita ganar, caso contrario sería un fracaso.
  • Enfrentamientos directos: Australia y Dinamarca se enfrentaron en 4 ocasiones donde se registró una victoria para los canguros, un empate y dos triunfos para los daneses.
  • Último enfrentamiento directo: el 21 de junio del 2018 ambas selecciones se vieron las caras por el mundial de Rusia en la fase de grupos e igualaron a un gol por lado. Eriksen adelantó el marcador para los daneses a los 7 minutos del primer tiempo, pero empató Jedinak a los 38 de la primera parte.

Pronóstico Australia - Dinamarca

Tremendo partido que vamos a disfrutar ya que Dinamarca saldrá con todo por la victoria, pero encontrará una fuerte oposición como lo es Australia. Es por eello que el duelo será cerrado de pocos espacios donde ninguna selección arriesgará más de la cuenta. Sin embargo este contexto le puede favorecer a Australia para lograr la ansiada clasificación.

Mi Pronóstico

Menos de 2.5 goles a $1.94 en Inkabet

Otros pronósticos Australia vs Dinamarca

  • La apuesta prudente: Gana Dinamarca (1.52$ en Rabona). Dinamarca buscarpa ganar desde el primer minuto y tendrá que apelar a la jerarquía de sus mejores jugadores como Christian Eriksen, Andreas Cornelius y Pierre-Emile Hojbjerg, Es momento de aprovechar esta cuota interesante para ganar mucho dinero.
  • Nada que perder: Más de 9.5 corners (2.03$ en LynxBet). Dinamarca ha tenido 11 corners en el partido ante Túnez y 4 ante Francia, En total tiene un promedio de 7.5 tiros de esquina. Por su parte, Australia ejecutó apenas un corner ante Francia y dos contra Túnez. Es decir un promedio de 1.5 tiros de esquina. A pesar que los promedios no alcanzan para superar la media, el hecho de jugar un partido tan vital hace pensar que los daneses harán un bombardeo de centros.
  • Funbet: Marcador exacto 0 - 1 (6.20$ en LeoVegas). Partido cerrado donde Dinamarca clasificará por un marcador ajustado y aprovecharemos la cuota para ganar dinero. Los daneses quieren ratificar su gran racha en los mundiales donde llegaron a dicha instancia en 5 oportunidades de las 6 en total.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario