Pronóstico Australia vs Perú de clasificación para el Mundial | 13/06/2022

Llegó el día más esperado por los 32 millones de peruanos. El partido más importante de este proceso eliminatorio e inclusive en la vida de los jugadores. La blanquirroja tiene una cita con la historia y jugará ante Australia con el objetivo de llegar a sus sexto mundial, el segundo de manera consecutiva.
Australia Australia
13:00
13 Jun, 2022
Perú Perú
Betsson
LeoVegas
Marathonbet
Betway
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 00:53:07

Australia viene de derrotar 2 – 1 a Emiratos Árabes Unidos el martes pasado con tantos de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic. Precisamente estos jugadores actúan en St. Pauli y Eintracht Frankfurt, respectivamente. Tácticamente es un equipo ordenado atrás y efectivo de cara al arco contrario. Sin embargo por momentos sus ataques son previsibles en la zona posterior sufre cuando le juegan por bajo. Como todo equipo con ADN casi europeo su mayor fortaleza es el juego aéreo y el somatotipo de su plantel capaz de marcar diferencias antes sus rivales.

Perú a pesar que no haber tenido cotejos oficiales desde marzo, viene motivado ya que derrotó por la mínima diferencia a Nueva Zelanda en partido disputado en Barcelona con tanto de Gianluca Lapadula. La blanquirroja tiene un fútbol más vistoso y se fortalecerá con las presencias de Luis Advíncula y Renato Tapia, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. Por lo que vemos el equipo nacional con lo mejor de poderío a buscar la victoria. Lo que se tiene que cuidar el equipo de Ricardo Gareca es el juego aéreo donde Australia sobresale.

Previa Australia vs Perú

Australia no ha tenido un buen cierre de eliminatorias asiáticas donde acumuló 3 partidos sin ganar. Sin embargo venció 2 – 1 a Jordania en cotejo amistoso y la victoria resonante ante Emiratos Árabes Unidos por el mismo marcador en Qatar. La motivación es incuestionable, pero los Canguros deben mejorar ostensiblemente su juego si desean hacerle frente a Perú ya que pasaron muchos apuros en defensa ante el rival vencido en el repechaje asiático. Además en sus 5 cotejos recientes recibió 7 tantos. Solo dependen de lo que haga el volante del Eintracht Frankfurt  Ajdin Hrustic, quien maneja los tiempos y se suma al ataque para convertir goles.

Perú ha tenido un cierre espectacular en las eliminatorias sudamericanas donde solo cayó una vez en sus últimos 9 partidos. Fueron fundamentales las victorias ante Bolivia y Venezuela, este último con mucho sufrimiento donde el arquero Pedro Gallese tapó un penal decisivo. Luego el equipo se unió más y disputaron amistosos ante Panamá y Jamaica con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al duelo fratricida ante Colombia en Barranquilla. Precisamente ese partido, el equipo de Ricardo Gareca dio el golpe de las eliminatorias y derrotó 1 – 0 con gol de Edison Flores. Después se consiguió un empate fundamental ante Ecuador en casa. La única caída fue ante Uruguay con un escandaloso gol anulado a Miguel Trauco y para finalizar derrotó 2 – 0 a Paraguay que le valió llegar al repechaje.

A tener en cuenta

  • Jugadores en el exterior: Australia tiene elementos que actúan en las mejores ligas europeas como el portero Mathew Ryan de la Real Sociedad, el defensor Bailey Wright del Sunderland, el volante de St. Pauli Jackson Irvine y el atacante del Melbourne City Mathew Leckie.
  • Duda en Perú: Ricardo Gareca todavía no sabe si hará alinear de titular a Yoshimar Yotún, quien no participó de los partidos de practica debido a una lesión en la pantorrilla de la pierna derecha. El volante de Sporting Cristal es uno de los jugadores más determinantes y lo van a esperar hasta horas previas al partido.
  • Previo antecedente: Perú y Australia ya se vieron las caras en el Mundial de Rusia 2018 en la última fecha de la ronda de grupos y La Bicolor derrotó 2 – 0 con tantos de André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Pronóstico Australia - Perú

Se acabaron las especulaciones,. Ambas escuadras saldrán a buscar la victoria para llegar al mundial. Perú tiene un equipo más compacto y de mejor futbol además ya con experiencia en esta clase de competiciones. A todos los apostadores les comento que esta es la gran oportunidad de ganar dinero y no dudaremos que la Blanquirroja gane el partido.

Mi Pronóstico

Gana Perú a $1.75 en 22bet

Otros pronósticos Australia vs Perú

  • La apuesta prudente: -3.5 goles (1.18$ en William Hill). Si bien es cierto la cuota es baja, creemos que es muy segura ya que Australia y Perú no arriesgarán más de la cuenta. Recomendamos apostar con otros partidos para que suba la cuota sin problemas.
  • Nada que perder: +8.5 goles corners (1.95$ en Betsson). El partido tendrá mucho dramatismo ya que uno de los dos se quedará sin mundial y habrá muchos ataques por las bandas por lo que los corners saldrán sin problemas. La mejor estrategia es jugar con la desesperación del equipo que va perdiendo, es por ello que hasta una apuesta en vivo se puede hacer con los tiros de esquina.
  • Funbet: Marcador exacto 0 - 1 (5.50$ en Solbet). A nuestro entender el partido será muy cerrado de pocos espacios, sin embargo Perú hará prevalecer su mejor fútbol con Cueva, Carrillo y Lapadula y anotará al menos un gol en este partido. Así que vamos con todo a ganar en esta opción de apuesta.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario