Pronóstico Argentina vs Australia del Mundial | 03/12/2022

Argentina luego de un inicio de terror se recuperó de manera notable y ahora llega revitalizado para el duelo de octavos de final ante Australia. Precisamente los canguros dieron la sorpresa en el grupo D dejando fuera de camino a Túnez y Dinamarca y se ubicaron segundos con dos victorias.
Costa Rica Costa Rica
2 - 4
01 Dic, 2022
Alemania Alemania
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 05:14:34

Argentina tuvo un debut para el olvido donde tuvo que aguantar las críticas del mundo entero tras perder increíblemente ante Arabia Saudita 2 – 1. Recordemos que en el primer tiempo el cuadro albiceleste anotó el primer tanto del partido por intermedio de Lionel Messi de penal y generaron las mejores opciones de gol para aumentar el marcador sin embargo, en la etapa complementaria, los saudíes lo dieron vuelta en apenas 6 minutos. Después de esta debacle si hay algo que destacar es la rebeldía que tuvo el equipo de Lionel Scaloni frente a México en un duelo que se tenía que ganar y así fue gracias a los tantos de la Pulga y de Enzo Fernández, con un remate bombeado. Luego en la última fecha, los albicelestes tuvieron su mejor actuación en el torneo venciendo 2 – 0 a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Australia tuvo que apelar a dos repechajes para llegar al mundial. Le ganó 2 – 1 a Emiratos Árabes Unidos y luego Perú en una dramática definición de penales. Cuando se supo que los canguros estaban en el grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez, todos coincidían que los australianos se volvían a casa. Sin embargo dieron el golpe tras recomponerse de un duro debut ante los galos ya que fueron goleados 4 – 1 pese a adelantar el marcador por intermedio de Craig Goodwin a los 9 minutos de la etapa inicial. A pesar de esta humillación, Australia priorizó el orden defensivo y mejoro su efectividad de cara al arco contrario y derrotó 1- 0 ante Túnez y Dinamarca con goles de Mitchell Duke y Matthew Leckie.

Previa Argentina vs Australia

Argentina para algunos dejó la presión de haber perdido tras 36 partidos con las victoria ante México y Polonia, para otros dicen que la verdadera presión comenzará a partir del sábado ya que enfrentará a Australia en un duelo que lo debes ganar o te quedas eliminado y más si se podría tratar del último mundial de Lionel Messi. Los albicelestes de los últimos 8 partidos que jugó, en 7 de ellos mantuvo la valla invicta por lo que no nos debe extrañar que siga la tendencia. La Pulga a pesar de haber fallado un penal ante Polonia, viene siendo el jugador más determinante, además Alexis Mac Allister fue providencial ya que anotó el primer gol ante los polacos y no tengamos dudas que será una de las figuras del mundial.

Australia acumula apenas una derrota en sus 8 cotejos recientes donde mantuvo su valla invicta en 5 de ellos. Los canguros sacó 5 veces el menos 2.5 goles de los 6 partidos recientes, mostrando un orden táctico salvo en el debut ante Francia que cayeron 4 – 1. En lo que respecta a las figuras australianas en este torneo se destacan los defensores Kye Rowles y Fran Karacic, quienes estuvieron impasables ante Túnez y Dinamarca.

A tener en cuenta

  • Duda en Argentina: Ángel Di María no estaría presente en el decisivo partido ante Australia debido a una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo debido a la seguidilla de partidos.
  • Australia quiere hacer historia: Los canguros igualaron su mejor campaña realizada en el 2006 donde perdieron ante Italia en los octavos de final en Alemania y están a un paso de hacer la hazaña.
  • Enfrentamientos directos: Argentina y Australia se vieron las caras en 7 oportunidades donde los albicelestes ganaron en 5 ocasiones, una victoria y apenas una derrota en 1988. Fueron inolvidables los duelos de repechaje en 1993 donde Diego Armando Maradona estuvo presente para clasificar al Mundial de Estados Unidos 1994.

Pronóstico Argentina - Australia

Argentina es amplio favorito para ganar el partido ya que tiene al mejor jugador como Lionel Messi, además llega revitalizado gracias a las victorias ante México y Polonia. Por su parte, Australia apelará a la defensa de ultranza para evitar la derrota, pero le costara convertir goles por lo que nos jugaremos por esta opción de apuesta.

Mi Pronóstico

Gana Argentina y no recibe goles a $1.63 en Betsafe

Otros pronósticos Argentina vs Australia

  • La apuesta prudente: Más de 1.5 goles (1.24$ en 22bet). Una cuota nada despreciable para esta opción de apuesta donde Argentina tiene un poderío ofensivo incuestionable y le sugerimos combinar con el partido entre Países Bajos ante Estados Unidos para que tengamos una cantidad importante de dinero
  • Nada que perder: Hándicap – 2 Argentina (2.78$ en Tonybet). Argentina va de menos a más y jugará su mejor partido del mundial convencido no solo que puede ganar sino hasta golear a una selección complicada pero que no está acostumbrado a jugar en esta clase de instancias. Cabe resaltar que si los albicelestes solo ganan por una diferencia de dos goles, la apuesta se devuelve.
  • Funbet: Marcador exacto 3 - 0 (5.90$ en Inkabet). Gran performance que tendrá Argentina en la que tiene capacidad de sobra para golear sin problemas a Australia que solo apelará a la contra para dar la sorpresa. Es momento de meter algunas monedas por este marcador exacto.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario