Pronóstico Alianza Lima vs Sport Huancayo del Torneo Clausura | 21/08/2022

No caben dudas que este partido es el más atractivo de la octava jornada ya que se enfrentan quinto y tercero del acumulado, respectivamente donde solo hay una ventaja de dos puntos para Sport Huancayo. Por su parte, Alianza Lima tras 21 días de inactividad volverá a jugar un partido oficial y la duda es si podrá rendir al máximo o le costará volver al ruedo.
Alianza Lima Alianza Lima
11:00
21 Ago, 2022
Sport Huancayo Sport Huancayo
LeoVegas
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 17/04/2024 21:40:48

Alianza Lima jugó su último partido oficial el 31 de julio cuando igualó sin goles ante Sporting Cristal en el estadio Nacional. Aquel día los íntimos defendieron en casi todo el cotejo resaltando la labor del portero Franco Saravia. Precisamente la duda para el técnico Carlos Bustos es si seguir manteniendo su titularidad o hará volver al portero titular Ángelo Campos, quien se recuperó de una lesión prolongada. Los blanquiazules acumularon 7 partidos sin conocer derrotas, pero como lo hemos comentado en el preámbulo, la inactividad de 21 días le puede pasar factura en algún momento del partido.

Sport Huancayo al parecer ya dejó atrás los problemas extradeportivos que trajo como consecuencia la salida inexplicable de su técnico Carlos Desio, la semana pasada y todo volvió a la normalidad tras golear sin atenuantes 4 – 0 a UTC con el interinato de Mifflin Bermúdez con doblete del goleador del campeonato, Luis Benites y los tantos restantes fueron marcados por Víctor Balta y Charles Monsalvo. A pesar del mal arranque del Clausura que tuvo el equipo, su tercer lugar del acumulado le permite ir con chances para plantarle un partido complicado a Alianza Lima en Matute.

Previa Alianza Lima vs Sport Huancayo

Alianza Lima marcha en el cuarto lugar del Clausura con 13 puntos producto de 4 victorias y un empate por lo que marcha invicto en esta segunda parte del año junto a Sporting Cristal. Recordemos que el puntero es el sorprendente Atlético Grau con 16 unidades por lo que una victoria sería fundamental en sus aspiraciones de ganar el Clausura. En lo que respecta al acumulado los blanquiazules se ubican quintos con 46 puntos y hasta el momento se encuentra fuera de la Copa Libertadores 2023. De los últimos 7 partidos que jugó, en 6 de ellos salió el menos 2.5 goles, pero en esta ocasión enfrentará a un equipo que tiene una propuesta ofensiva como Sport Huancayo, por lo cual la opción de apuesta puede cambiar de manera considerable.

Sport Huancayo tiene la mejor ofensiva del campeonato tras anotar 48 goles en 24 partidos, en 9 de ellos pasó la barrera de los 2 goles por lo que es una cifra alta para un equipo que no solo sabe jugar en altura sino también consiguió resultados satisfactorios en condición de visitante. Pero no todo son buenos números en el Rojo Matador ya que de visitante en sus 5 cotejos recientes recibió 9 goles por lo que creemos que tendrá problemas para mantener el arco invicto cuando visite Matute.

A tener en cuenta

  • Bestia negra de Alianza: Sport Huancayo es el equipo que más problemas le trajo a Alianza Lima en los últimos años ya que hace 5 partidos que no le puede ganar. Inclusive en ese lapso, los blanquiazules tuvieron la derrota más dolorosa de su historia tras caer 2 – 0 en el 2020 bajando de categoría. Al año siguiente, el TAS hizo caso un reclamo oficial de los íntimos y volvieron a Primera.
  • Baja sensible: Sport Huancayo no tendrá a su mejor defensor, nos referimos al colombiano Jimmy Valoyes, quien fue suspendido por acumulación de amarillas
  • Enfrentamientos directos: Alianza Lima tiene una supremacía incuestionable ante Sport Huancayo cuando actúa en Matute ya que no cae hace 12 partidos, es decir la última victoria del Rojo Matador fue en el 2011.

Pronóstico Alianza Lima - Sport Huancayo

Alianza Lima no puede perder de pisada a los ade arriba y seguir con posibilidades de ganar el Clausura. Para ello van a tener que adelantar las líneas con la finalidad de buscar el primer gol, pero se enfrentará a Sport Huancayo, el equipo más ofensivo de la temporada por lo que no tenemos dudas que habrá goles en Matute.

Mi Pronóstico

Más de 2.5 goles a 1.54$ en Cyberbet

Otros pronósticos Alianza Lima vs Sport Huancayo

  • La apuesta prudente: +0.5 goles en el primer tiempo (1.28$ en Betfair ). Alianza Lima y Sport Huancayo son protagonistas en la temporada y tendrán la responsabilidad de tomar la iniciativa desde el primer minuto y es por ello que vemos viable que el gol salga desde la primera mitad. Recomendamos a los apostadores combinar con otro partido para que la cuota se eleve.
  • Nada que perder: Gana Alianza Lima (1.55$ en Retabet ). Si bien es cierto Alianza Lima ha tenido un problema complejo cada vez que enfrente a Sport Huancayo, creemos que parte como ligero favorito para imponer condiciones más allá de la cuota de poca monta. Sin embargo estamos en condiciones de decirles que los victorianos se harán fuertes en casa tras 21 días de no tener actividad.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 1 (7.00$ en BetOBet ). Es momento de arriesgar con este marcador exacto que tranquilamente se puede dar debido a las características de ambos equipos. Sport Huancayo propone también de visitante y ahí podría dejar espacios defensivos que pueda aprovechar la zona de ataque de Alianza Lima. Vamos a meterles algunas monedas a esta opción de apuesta.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario