Pronóstico Alianza Lima vs Binacional de la Liga1 | 20/10/2022

Alianza Lima y Binacional serán los encargados de cerrar la fecha 17 en un partido crucial para los íntimos que necesitan ganar si o si para seguir metiendo presión a falta de dos jornadas sin contar este partido. Por su parte, el Poderoso del Sur llega con pretensiones altas a este choque ya que se encuentra igualado con Cesar Vallejo pero con peor diferencia de goles que lo dejaría fuera de la Copa Sudamericana.
Eduardo Arias
Pronóstico Alianza Lima vs Binacional de la Liga1 | 20/10/2022

Alianza Lima viene de lograr 3 puntos de oro en su visita a Cienciano en el Cusco. Los blanquiazules fueron beneficiados por la expulsión de Ayrthon Quintana a los 7 minutos del segundo tiempo. El partido seguía trabajo y fue determinante el ingreso de Hernán Barcos que le dio jerarquía al ataque y los goles llegaron gracias a Jairo Concha y Gino Peruzzi. Esta victoria no solo rompe el hecho de no ganar en la altura desde el 2019 sino que los íntimos siguen a dos puntos de Sporting Cristal.

Binacional llega revitalizado a este partido ya que ganó 2 -0 a UTC con tantos de Ángel Ojeda y Jack Duran y de esta manera rompió la mala racha de 4 partidos sin poder sumar de a tres. El Poderoso del Sur marcha en el noveno lugar del acumulado con 51 puntos igualando la línea de Cienciano, pero tiene una peor diferencia de goles que lo sacaría de la Copa Sudamericana del próximo año. El problema radica que el cuadro de Juliaca es uno de los peores visitantes del torneo ya que lleva 12 partidos sin ganar. Cosechó apenas un empate y 11 derrotas en ese lapso, lo cual acrecienta el favoritismo de Alianza Lima.

Previa Alianza Lima vs Binacional

Alianza Lima se ubica tercero en el acumulado gracias a sus 20 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Anotó 54 golees y apenas encajó 26 tantos convirtiéndose en la mejor defensa del campeonato junto a Melgar. El orden defensivo es lo que siempre ha priorizado el cuadro blanquiazules y es una de las razones de peso que de sus 16 partidos como local, en 11 de ellos salió el ambos anotan (no) Aquí no vamos a tener dudas para realizar esta opción de apuesta. El equipo de Guillermo Salas está a 3 puntos del segundo lugar que actualmente lo ocupa Melgar, si lo desplaza habría una semifinal. Por otro lado está a un punto de asegurar matemáticamente su clasificación a la Copa Libertadores por lo que hay muchas razones para creer en una victoria aliancista.

Binacional se ubica en el noveno lugar con 51 puntos debido a sus 16 victorias, 3 empates y 14 derrotas. Anotó 46 goles y encajó 34 tantos. Como vemos el Poderoso del Sur es casi invencible en Juliaca, pero es un equipo con muchas falencias cuando actúa fuera de casa. Viene disputando palmo a palmo con Cienciano y Alianza Atlético su acceso a la Copa Sudamericana del próximo año por lo que necesitan robar puntos de visitante.

A tener en cuenta

  • Presión para ambas escuadras: Este partido será de mucho nervio tanto para Alianza Lima y Binacional ya que los locales desean ganar el Clausura, el cuadro de Juliaca quiere acceder a la Copa Sudamericana. Ya no hay margen de error en este partido.
  • Enfrentamientos directos: Hace 6 partidos que no empatan y tiene mucho que ver la localía donde se afianza más. Si nos regimos solo a los cotejos de Matute vemos que Alianza Lima ganó los 3 partidos a Binacional, sin embargo en ese último duelo el 15 de diciembre del 2019, el Poderoso del Sur se coronó campeón en el recinto victoriano.
  • Último enfrentamiento previo: Alianza Lima y Binacional se vieron las caras este año el 19 de junio en Juliaca y lo ganó el Poderoso del Sur con tanto de Víctor Cedrón a los 10 minutos del segundo tiempo.

Pronóstico Alianza Lima – Binacional

Alianza Lima tiene la obligación de ganar a Binacional y de esta manera seguir acechando a Sporting Cristal o en el mejor de los casos alcanzar la punta del campeonato. Los blanquiazules enfrentará al Poderoso del Sur que se caracteriza por ser un equipo que baja considerablemente su rendimiento de visitante.

Mi Pronóstico

Primer Tiempo/Tiempo completo Alianza Lima /Alianza Lima a $1.66 en 1xBet

Otros pronósticos Alianza Lima vs Binacional

  • La apuesta prudente: Ambos equipos NO anotan (1.50$ en Betsson ). Para ser apuesta prudente es una cuota alta ya que Alianza Lima prioriza el orden defensivo siendo difícil anotarles un gol. Además tiene mucho que ver la poca eficacia de Binacional en los metros finales, un equipo que no está acostumbrado a llegar a las porterías rivales.
  • Nada que perder: Rango (2-3) goles (2.00$ en Betwinner ). Los 3 partidos que jugó Alianza Lima ante Binacional en Matute acabó en el rango (2-3) goles y no tengamos dudas que la tendencia se repetirá ya que los blanquiazules saldrán a asegurar el marcador pero a su vez tendrán que dosificar ya que el próximo martes jugará ante Ayacucho FC de visitante.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 0 (5.50$ en Betsafe ). Por todo lo comentado, estamos convencidos que Alianza Lima saldrá a buscar la victoria y mantendrá la valla invicta. Entonces para que salga el triunfo blanquiazul, el rango (2-3) goles y el ambos anotan (no), este marcador exacto es muy factible para ganar dinero.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario