Pronóstico Tigres vs Santos Laguna de la Liga MX | 14/08/2022

Dos de los equipos del norte de México se dan cita en esta Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Universitario de Nuevo León; este domingo se enfrentan Tigres y Santos Laguna en un partido muy atractivo.
Pronóstico Tigres vs Santos Laguna de la Liga MX | 14/08/2022

Los Tigres de la UANL vienen de sufrir un duro golpe en el Estadio Hidalgo y buscarán sobreponerse de forma rápida para vencer a uno de sus equipos rivales del norte de México: Santos Laguna.

Este partido se juega el domingo por la noche en el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022. El escenario para este encuentro es el Estadio Universitario de Nuevo León, un recinto bastante difícil, donde ya le ha ido bastante bien al conjunto local en esta campaña. Se trata de un duelo entre dos equipos que tienen un buen presente y que buscan seguir sumando para concretar sus objetivos, así que vamos a tener un partido súper emocionante.

Previa Tigres vs Santos Laguna

Ambos equipos llegan a este partido muy bien posicionados en la tabla, siendo que si la ronda regular finalizara hoy, clasificarían a la liguilla. Tigres llega a este partido en la tercera posición de la tabla, aunque viene de ser desplazado del liderato tras su derrota del pasado fin de semana. Por su parte, Santos viene inspirado y sumando, al punto de que se ha ubicado en el puesto 6 del tablero.

Tigres llega a este partido tras una dura derrota 2-0 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, que además significó el fin a una racha de 5 victorias que tenía el conjunto regiomontano. De esta forma, los dirigidos por Miguel Herrera sufrieron la que es apenas su segunda derrota de la campaña y no pudieron sostenerse en la punta, la cual buscarán retomar lo más pronto posible.

El momento que vive Santos Laguna quizás no es tan bueno como el de Tigres, pero no deja de llamar la atención, considerando que el conjunto de Torreón no hizo un buen papel en el torneo pasado. Hay que destacar además que Santos Laguna es uno de los equipos que tiene un partido menos en su haber.

El conjunto de Torreón comenzó la temporada muy bien, ganándole a Monterrey en la primera jornada por 4-3. En las siguientes jornadas sufrió un bajón de rendimiento, sufriendo derrotas ante Puebla y Toluca, así como empatando ante Chivas. Sin embargo, en las dos últimas jornadas hemos visto una versión mejorada de Santos Laguna, que derrotó 1-0 al Atlas y 4-0 al Cruz Azul, dos equipos bastante complicados.
Santos tendrá que volver a la carretera, donde todavía no ha sumado. Sin embargo, ya vemos que será un duelo bastante interesante y abierto a cualquier tipo de sorpresas.

A tener en cuenta

  • Soteldo se va: Tras varias semanas en la incertidumbre y muchos rumores, Yefferson Soteldo habría llegado a un acuerdo con el Santos de Brasil. El venezolano abandonará el club felino y volverá a su ex equipo, por lo que no hará de la partida ante Santos Laguna.
  • El nuevo fichaje: Tras la marcha de Soteldo, Tigres ha concretado un nuevo fichaje que podría debutar este domingo ante Santos. El conjunto regiomontano ha fichado al defensor Samir Caetano de Souza, proveniente del Watford y su estreno podría concretarse muy pronto.
  • Fuertes en casa: Si revisamos el historial de enfrentamientos recientes entre estas dos escuadras, podemos ver que Tigres es muy fuerte en casa. El conjunto del norte lleva 11 partidos oficiales sin perder ante Santos en casa, de los cuales 8 terminaron en victoria para los felinos.

Pronóstico Tigres - Santos Laguna

Será un partido muy duro en el que ambos equipos dejarán todo en el terreno de juego, especialmente los Tigres, que juegan ante su afición y que vienen de una dura derrota en la pasada jornada. Las estadísticas sugieren una victoria de Tigres, siendo que en esta campaña ha ganado 3 de los 4 partidos disputados en Nuevo León.

Mi Pronóstico

Tigres gana a -160 en Betway

Otros pronósticos Tigres vs Santos

  • La apuesta prudente: Más de 2 goles (-250 en Bodog ). Una estadística interesante es que 17 de los últimos 18 partidos entre estos dos equipos han terminado con al menos 2 goles en el marcador.
  • Nada que perder: André-Pierre Gignac anota en cualquier momento (-125 en Bet365 ). Todas las miradas, como en cada partido, están puestas sobre André-Pierre Gignac, que es el goleador de Tigres y uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano. Sin duda, pensamos que será uno de los anotadores de este partido.
  • Funbet: Resultado exacto – Tigres 2-1 (+750 en 1xbet ). La victoria de Tigres es el resultado más probable, pero al frente hay un duro equipo de Santos que es el tercer equipo con mejor registro goleador en el torneo, con 11 goles en 6 partidos disputados. Por ello, pensamos que el 2-1 es un marcador bastante probable.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario