Pronóstico Santos Laguna vs Mazatlán de la Liga MX | 02/10/2022

Mazatlán llega a la última jornada con la esperanza de acceder a la liguilla, pero tendrá que visitar la comarca lagunera en busca de la victoria.
Ángel Perozo
Pronóstico Santos Laguna vs Mazatlán de la Liga MX | 02/10/2022

La última jornada de la ronda regular del Torneo Apertura 2022 se pondrá en marcha este fin de semana y todavía hay algunas cosas por definir. Uno de los partidos que tienen especial atractivo es el Santos vs Mazatlán, ya que el conjunto visitante se juega su pase a la próxima ronda del torneo.

Santos ha sido uno de los equipos con mejor desempeño recientemente y le ha valido para llegar a esta última jornada con su puesto en liguilla casi asegurado. El conjunto del norte solo podría perder su boleto directo a liguilla si sufre una goleada y Tigres consigue una goleada en su partido ante Atlético de San Luis. En cambio, Mazatlán se lo juega todo este domingo en el Estadio Corona.

Previa Santos Laguna vs Mazatlán

Dos equipos muy distintos se enfrentan este domingo en el Estadio Corona, también con objetivos muy disímiles. Santos Laguna ejercerá como local en este encuentro en busca de un buen resultado que le permita asegurar su pase a la liguilla. El conjunto del norte solo necesita un empate para tal objetivo, incluso perdiendo y manteniendo diferencia de goles sobre los Tigres de la UANL.

Santos llega a este partido en medio de una buena seguidilla de resultados. Su último partido fue una victoria 2-0 ante Juárez, pero antes había conseguido empates ante América y Querétaro, además de una victoria ante Necaxa por 3-1.

Por su parte, Mazatlán llega a este partido acumulando tres partidos sin poder ganar. Su último partido terminó en empate 2-2 ante Necaxa y ahora debe visitar a Santos en busca de la clasificación. Aunque Mazatlán necesita una combinación de resultados favorable aún ganando, lo que realmente tiene en sus manos es este partido y seguro saldrán a dar lo mejor.

A tener en cuenta

  • Un equipo complicado: vencer al Santos Laguna no es una tarea nada sencilla de cumplir. En sus últimos 10 partidos, solo Pachuca y Tigres pudieron vencerle.
  • Buena racha en casa: tras la victoria ante Juárez, Santos Laguna consiguió su sexta victoria consecutiva como local y su partido número 14 sin perder en casa. La última vez que un equipo ganó en el Estadio Corona fue América en febrero de este año.
  • El empate basta: Santos Laguna no está obligado a ganar este partido, ya que incluso perdiendo pueden clasificar. Por tanto, no esperemos que sean alineados todos los principales jugadores de la plantilla, pues hay que dosificar energías.

Pronóstico Santos Laguna - Mazatlán

Como ya te hemos dicho, Santos Laguna no necesita los tres puntos de forma obligatoria, por lo que es incierto saber si alinearán a sus jugadores titulares o si probarán algunas piezas de cara a la liguilla. Sin embargo, Mazatlán no ha sido un equipo que haya destacado mucho. Por este motivo, consideramos que la mejor apuesta posible en este partido es el hándicap +1 de Mazatlán, un pronóstico que ganaríamos si los Cañoneros ganan o empatan y que se anula si pierden por diferencia de un gol.

Mi Pronóstico

Mazatlán hándicap +1 gol a -140 en Betway

Otros pronósticos Santos Laguna vs Mazatlán

  • La apuesta prudente: Más de 2 goles (-300 en 22bet ). En la mayoría de los partidos de Santos Laguna hemos visto resultados con más de dos goles en el marcador y seguramente en este partido pueda ser igual.
  • Nada que perder: Empate (+300 en Bet365 ). El empate es un resultado válido para Santos Laguna y es bastante viable de apostar, si tenemos en cuenta que muy probablemente no jueguen los titulares.
  • Funbet: Marcador correcto – Santos 2-2 (+1200 en 1xbet ). Dos de los últimos tres partidos de Santos Laguna terminaron con un 3-3 en el marcador, así que no sería descabellado pensar en un empate con menos goles en este caso.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario