Pronóstico Pachuca vs Atlas de la Liga MX | 29/05/2022

Tras la victoria en casa, Atlas buscará sostener el resultado ante Pachuca y consagrarse como bicampeón del fútbol mexicano en este Torneo Clausura 2022.
Ángel Perozo
Pronóstico Pachuca vs Atlas de la Liga MX | 29/05/2022

Este domingo se definirá al campeón del fútbol mexicano, pues se juega en el Estadio Hidalgo el partido de vuelta de la gran final del Torneo Clausura entre Pachuca y Atlas, dos equipos que vienen de dar un espectáculo de primer nivel en la ida en el Estadio Jalisco.

Contra todo pronóstico, Atlas consiguió una victoria por dos goles de diferencia ante Pachuca en un partido que pintaba para ser muy cerrado y así fue hasta los minutos finales, donde apareció una vez más Julián Quiñones para ampliar la victoria de su equipo y la ventaja que llevarán a la vuelta este domingo en el Estadio Hidalgo.

Previa Pachuca vs Atlas

Pachuca y Atlas jugarán este domingo un partido de alto nivel en el que se busca definir al campeón del Torneo Clausura 2022. Los rojinegros vencieron 2-0 en la ida y tienen en mente defender el resultado para coronarse como bicampeón del fútbol mexicano, pero además como Campeón de Campeones, el título que se disputan los ganadores de los dos torneos de una temporada.

Respecto al partido de ida, los papeles para este partido complementario llegan en condición completamente inversa. Pachuca llega a este partido con la moral un poco golpeada. Tras golear al América, parecía que los tuzos tenían todo para ser campeones, pero la victoria del Atlas por dos goles de diferencia parece bastante significativa.

Por su parte, el Atlas ha conseguido ante su afición revertir el duro golpe sufrido en la vuelta ante Tigres, en el que cayeron goleados y donde un gol sobre la hora fue la clave para inscribir su nombre en la final.

El objetivo de los rojinegros será evitar perder por dos goles o más, ya que Pachuca tiene ventaja ante un eventual empate en el marcador global. Por tanto, será un duelo lleno de mucha especulación, donde Pachuca tendrá que poner todo en el asador en busca de la conquista.

A tener en cuenta

  • Pocos goles en enfrentamientos directos: Si miramos el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, podremos ver una clara tendencia a que los partidos terminen con dos goles o menos, algo que ha sucedido en 11 de los últimos 12 encuentros.
  • Ventaja en el global: Pachuca necesita una victoria con al menos dos goles de diferencia para empatar el marcador global, un resultado que les valdría a los tuzos para coronarse campeones, teniendo en cuenta que por ser líder del torneo tienen ventaja ante un eventual empate en el global.
  • Equipos anotadores: Pachuca y Atlas tienen muy buen registro goleador en el torneo. Por un lado los tuzos, que convirtieron 39 goles en 22 partidos y por el otro los rojinegros, que consiguieron 40 anotaciones en 22 encuentros.

Pronóstico Pachuca - Atlas

Atlas ganó la ida y ahora buscará defender con uñas y dientes el resultado conseguido en este partido de vuelta. Sin embargo, ya le vimos caer ante Tigres y quedar al borde de la eliminación en las semifinales habiendo conseguido una ventaja mucho más grande. A lo largo de torneo hemos visto en Pachuca un gran equipo, por lo que consideramos que podría ganar este partido y quizás hasta coronarse como campeón.

Mi Pronóstico

Pachuca a -165 en Bet365

Otros pronósticos Pachuca vs Atlas

  • La apuesta prudente: Menos de 3.5 goles (-335 en Bodog). Ya hemos visto que los partidos entre estos dos equipos suelen ser de pocos goles y en este quizás pueda ser ligeramente distinto, pero dudamos que pueda superar la línea de 3.5 goles, por eso nos parece una excelente jugada.
  • Nada que perder: Nicolás Ibañez anotará en cualquier momento (+150 en 1xBet). Jugando en casa, Pachuca tiene todas las de ganar y es muy probable que en el camino podamos ver una anotación de parte de su killer Nicolás Ibañez.
  • Funbet: Resultado exacto – Pachuca 2-0 (+650 en Bet365). ¿Por qué no apostar a que Pachuca consuma la remontada y avanza a la siguiente ronda? Este marcador exacto 2-0 tiene un momio espectacular y vale la pena jugárselo.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario