Pronóstico Necaxa vs Chivas de la Liga MX | 19/08/2022

La Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 abre con un emocionante partido entre Necaxa y Chivas en Aguascalientes. Estos equipos llegan en un momento muy distinto y buscarán dejarlo todo en este partido.
Pronóstico Necaxa vs Chivas de la Liga MX | 19/08/2022

La suerte no le ha sonreído a Chivas en la presente temporada y un nuevo reto se asoma a las puertas del cuadro tapatío. Las Chivas tendrán que enfrentar este viernes al Necaxa en la apertura de la décima jornada del torneo y ganar es un verbo cuyo significado tendrá que aprender el conjunto dirigido por Ricardo Cadena.

Sin haber ganado un solo partido, Chivas de Guadalajara tendrá que viajar a Aguascalientes para enfrentarse a un Necaxa que vive un buen momento y que aspira conseguir un pase directo a la liguilla. Sin duda, será un duelo bastante intenso, donde Chivas tendrá que volver a jugar como lo hizo ante Atlas en su más reciente partido, pero siendo más contundente a la hora de buscar la victoria.

Previa Necaxa vs Chivas

Este emocionante partido marcará el inicio de la décima jornada del torneo, a la cual Necaxa llega como el cuarto equipo mejor posicionado en la tabla. Tras superar la mitad del torneo, el conjunto de Aguascalientes se encuentra en zona de acceso directo a liguilla y tienen el firme objetivo de mantenerse en ella.

Necaxa viene de dos jornadas un tanto complicadas, ya que en su último partido terminó empatando, tras venir de abajo en dos oportunidades, mientras que una jornada antes sufrió una derrota en casa ante Monterrey. Los Rayos han ganado 4 partidos esta temporada y tienen un punto más que Pachuca y Puebla, sus más cercanos perseguidores.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara llegan en su peor momento, tras haber jugado 8 partidos y no haber podido conseguir siquiera una victoria. En su último partido ante el Atlas, el conjunto que dirige Ricardo Cadena dejó buenas sensaciones, pero no fue capaz de capitalizar su buen juego consiguiendo una victoria.

Al día de hoy, Chivas tiene 6 empates y un par de derrotas en su haber, teniendo un partido menos que su rival. Los tapatíos no jugaron entre semana y llegan con casi una semana completa de trabajo, por lo que tienen mucha más frescura de cara a este emocionante partido en Aguascalientes ante un rival nada fácil.

A tener en cuenta

  • Mayor desgaste del Necaxa: Los Rayos del Necaxa jugarán este viernes su tercer partido en un lapso de 8 días, mientras que Chivas llega un poco más descansado al no jugar entre semana, algo que puede ser influyente en el desarrollo del partido y también en su resultado.
  • Colgando de un hilo: Ricardo Cadena, DT de Chivas, podría ser destituido este fin de semana si no consigue un resultado positivo en Aguascalientes. La directiva de Chivas le ha concedido un voto de confianza a Cadena, pero los resultados siguen sin llegar y esta etapa podría finalizar si no hay victorias.
  • Historial a favor: En su historial reciente, las Chivas acumulan cinco partidos sin perder ante el Necaxa, habiendo conseguido 4 victorias y 1 empate.

Pronóstico Necaxa – Chivas

Necaxa anotó 5 goles en sus últimos 3 partidos y Chivas lleva dos partidos seguidos anotando al menos un gol. En los últimos 8 enfrentamientos directos, hemos visto 5 partidos con un resultado en el que ambos equipos anotan. Teniendo esto en cuenta y también la intensidad con la que se jugará el partido, seguro que veremos un duelo con al menos un gol por cada lado.

Mi Pronóstico

Ambos equipos SÍ anotan a +100 en Bet365

Otros pronósticos Necaxa vs Chivas

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad X2 – Chivas o empate (-200 en Betway). Chivas tiene la obligación de ganar y su historial ante Necaxa le es favorable, por lo que vale la pena apostar por la opción de doble oportunidad, cubriéndonos las espaldas en caso de un empate.
  • Nada que perder: Chivas Money Line (+180 en 1xbet). Ganar este partido será el reto de Chivas este fin de semana y pensamos que el conjunto de Guadalajara tiene buenos argumentos futbolísticos para imponerse en el resultado y sellar su primer triunfo.
  • Funbet: Santiago Ormeño anotará el primer gol (+650 en Bet365). Es cierto que Santiago Ormeño no ha conseguido el rendimiento que se espera, pero en cualquier momento despegará y este partido podría ser un buen momento para hacerlo, así que nos vamos con el pronóstico a que el peruano convierte el primer gol.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario