Pronóstico Mazatlán vs América de la Liga MX | 26/08/2022

América jugará su segundo partido consecutivo en la carretera, luego de la victoria por la mínima ante Querétaro entre semana. Ahora, tendrá que jugar ante Mazatlán en El Kraken un duelo bastante incómodo.
Pronóstico Mazatlán vs América de la Liga MX | 26/08/2022

Este fin de semana se juega la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 y uno de los partidos que abre la cartelera este viernes tiene como protagonista al América, que parece haber recuperado su mejor versión. Las Águilas visitarán El Kraken para jugar ante Mazatlán durante la noche de este viernes y buscar escalar mucho más en la tabla.

Puede que Mazatlán no sea el rival más poderoso al que América tenga que enfrentar, pero sí que puede ser un oponente complicado, que además lleva tres partidos sin perder en su estadio. Sin duda, tendremos un duelo interesante que además se juega en la recta final del torneo, por lo que sumar tres puntos es vital para ambos equipos.

Previa Mazatlán vs América

Mazatlán llega a esta jornada fuera de la zona de clasificación a los Playoffs de la liguilla. El conjunto que ejercerá como local en este partido solo contabiliza dos victorias en su primeros 10 partidos, pero ahora mismo puede alcanzar la zona de repechaje con tan solo un punto.

En sus últimos 4 partidos del torneo, Mazatlán consiguió un par de victorias (ante Chivas y León) y un par de empates (ante Querétaro y Juárez). Pese a la buena racha de los Cañoneros, hay que destacar que los cuatro partidos fueron ante rivales de la parte baja de la tabla, por lo que no es un barómetro de cara a su partido de este viernes.

El Club América también viene en una muy buena racha, mucho mejor que la de su rival. Las Águilas han ganado sus últimos 5 partidos y en ese rango de encuentros solo recibieron un gol. En este momento, el equipo azulcrema ocupa el tercer lugar de la tabla y ya comienza a soñar con la posibilidad de ser campeón.

El conjunto que dirige Fernando Ortiz había iniciado el torneo con apenas una victoria en sus primeros cinco partidos, pero ahora están viviendo un momento increíble, no solo por su seguidilla de victorias, sino por el hecho de haber propinado goleadas a Pachuca y Pumas por 3-0 a domicilio, así como un escandaloso triunfo 7-0 ante Cruz Azul.

Habrá que ver si el América es capaz de extender su muy buen momento o si Mazatlán puede arruinarles la fiesta y seguir cosechando buenos resultados.

A tener en cuenta

  • Defensa de lujo: América tan solo ha recibido un gol en sus último 5 partidos del torneo y en cambio ha conseguido anotar 16 goles en este rango de partidos.
  • Duro calendario: Será el tercer partido para el América en un lapso de 7 días, lo que puede implicar que haya cierto desgaste que influya en el resultado final del partido.
  • Emilio Lara no jugará: Tras marcar el gol de la victoria ante Querétaro en La Corregidora, Emilio Lara salió lesionado en el segundo tiempo y debido a las molestias que presenta, se perderá al menos el partido ante Mazatlán.

Pronóstico Mazatlán - América

La seguidilla de victorias del América podría extenderse en este partido ante Mazatlán, ya que el equipo de Tano Ortiz está viviendo un dulce momento y ha estado a la altura de los rivales más complicados. Puede que, por el desgaste que produce el ajustado calendario, no terminen goleando en este partido, pero la victoria del América es el escenario más probable en el final de este encuentro.

Mi Pronóstico

Gana américa a +138 en Bet365

 

Otros pronósticos Mazatlán vs América

  • La apuesta prudente: Más de 2 goles (-200 en Betway). 6 de los últimos 6 partidos del América han terminado con al menos 2 goles en el marcador final y lo mismo sucedió en 9 de los 10 partidos de Mazatlán en esta temporada.
  • Nada que perder: Henry Martin anotará en cualquier momento (+187 en Bet365). Henry Martin es el líder goleador del torneo y ha anotado 6 goles en sus últimos 6 partidos del torneo. En este sentido, no debería extrañarnos que pueda marcar en algún momento del partido.
  • Funbet: Resultado exacto – América 3-0 (+1200 en 1xBet). El América ya le ganó 3-0 a Pumas y 3-0 a Pachuca a domicilio, por lo que es un buen resultado para apostar en nuestra funbet de este partido.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario