Pronóstico América vs Tigres de la Liga MX | 03/09/2022

La jornada 12 del Torneo Apertura 2022 trae consigo un partido de alto nivel entre dos aspirantes al título: América y Tigres. Con los puestos de acceso a liguilla todavía en juego, estos dos fuertes equipos darán un espectáculo increíble en el Estadio Azteca.
Pronóstico América vs Tigres de la Liga MX | 03/09/2022

El Coloso de Santa Úrsula se robará todas las miradas este fin de semana en la jornada 12 del fútbol mexicano, donde América enfrentará a los Tigres de la UANL. Estos dos equipos son serios candidatos a ganar el título de este Torneo Apertura 2022 y a pocas jornadas para que cierre de la ronda regular, medirán fuerzas en busca de un buen resultado que les mantenga luchando por los cupos de acceso directo a liguilla. Muy probablemente, estos dos equipos harán acto de presencia en la liguilla, al menos en su ronda de repechaje. Este partido servirá como un barómetro real de las capacidades de cada una de estas escuadras y será, sin duda alguna, el plato fuerte de la duodécima jornada del torneo.

Previa América vs Tigres

Ambos equipos llegan a este partido en las primeras posiciones de la tabla, aunque no hay duda de que el contexto es muy diferente. América es en estos momentos el segundo mejor posicionado del casillero, aunque ha venido de menos a más. En cambio, Tigres arriba a este encuentro posicionado en el quinto lugar, tras algunas jornadas sin poder ganar.

Para la quinta jornada, América ocupaba los últimos lugares de la tabla de posiciones, tras apenas haber conseguido una victoria. El conjunto que dirige Fernando Ortiz comenzó a remontar vuelo una vez finalizada la gira por Estados Unidos y desde entonces cuenta 6 victorias de forma consecutiva, incluyendo goleadas a Pumas, Pachuca y Cruz Azul.

La más reciente victoria del América fue en El Kraken el pasado viernes ante Mazatlán, por un marcador de 3-1, donde tuvo que remontar un gol tempranero. Las Águilas buscarán sumar su octava victoria del torneo para tratar de destronar a Monterrey, quien ocupa ahora mismo el primer lugar.

En el papel de visitante tendremos a los Tigres, dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera, un viejo conocido en el entorno de las Águilas. El conjunto felino no la está pasando tan bien como su rival. Su más reciente actuación terminó en un empate sin goles en Nuevo León ante Necaxa, un resultado que comienza a hacer aflorar las dudas en el entorno del club.

Tigres es un firme candidato al título, eso nadie lo duda, pero ya son 3 partidos que lleva el conjunto felino sin poder pasar del empate y por ello ha perdido terreno en la lucha por los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, no hay que olvidar que antes habían conseguido 6 victorias en 8 partidos y ahora buscarán un nuevo triunfo ante América.

A tener en cuenta

  • Buena racha: Tras su victoria ante Mazatlán, son 6 triunfos en fila las que cuenta el Club América. En dicho rango de partidos, las Águilas convirtieron 19 goles y apenas recibieron un par de ellos.
  • La casa se respeta: Una cualidad de este América es que ha convertido al Estadio Azteca en una fortaleza. En el presente torneo llevan 3 victorias y un empate en sus cuatro partidos como local, además de que acumulan 11 partidos sin conocer la derrota en el Coloso de Santa Úrsula.
  • Tres partidos sin ganar en la carretera: Tigres tendrá que visitar al América en un momento complicado. Actualmente el conjunto felino lleva tres partidos sin poder ganar en condición de visitante, tras perder ante Pachuca (2-0) y empatar ante Monterrey (1-1) y Pumas (0-0).

Pronóstico América - Tigres

El América ha conseguido mucha solidez en el Estadio Azteca y sus 11 partidos consecutivos sin perder así lo reflejan. Será un partido bien complicado, pero la ventaja de jugar en casa puede ser determinante para unas Águilas que comenzaron a remontar vuelo y que ahora lucen indetenibles. La victoria del América es el pronóstico ideal en este partido, ya que además se paga muy bien.

Mi Pronóstico

Gana América a -110 en Bet365

Otros pronósticos América vs Tigres

  • La apuesta prudente: Menos de 3 goles (-235 en Bodog ). Una constante en los partidos de Tigres a lo largo del torneo es la baja de 3 goles. De sus 11 partidos, 10 terminaron con 3 o menos goles en el marcador.
  • Nada que perder: Henry Martin anotará en cualquier momento (+315 en Bet365 ). Henry Martin está viviendo un dulce momento con el gol, actualmente es líder goleador del torneo y en sus últimos 6 partidos convirtió 7 de los 19 goles realizados por su equipo.
  • Funbet: Resultado exacto – América 1-0 (+600 en 1xbet ). La victoria del América por la mínima se paga muy bien y es un resultado bastante probable, teniendo en cuenta la muy buena defensiva de Tigres, pero también la capacidad de resolución de las Águilas.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario