Jornada de Europa League peligrosa para los españoles

Valencia, Betis y Sevilla afrontan sus compromisos en la Europa League este jueves ante rivales asequibles, pero peligrosos si no están al 100% en su rendimiento.

Kuban Krasnodar – Valencia

Empieza la jornada el Valencia a las 18:00 horas, por aquello de jugarse en Rusia. El rival es el Kuban Krasnodar, un auténtico desconocido en el panorama europeo, que ha sido capaz de eliminar al Feyenoord en la previa de la liguilla y al Motherwell, aunque esto tiene menos mérito, en tercera ronda.

Rijeka – Betis

A las 19:00 horas el Betis visita al Rijeka. Los croatas llevan en la competición desde julio y han superado tres eliminatorias para llegar a la liguilla. Prestatyn Town y Žilina fueron sus primeras víctimas, pero fue ante el Stuttgart donde dieron la mayor sorpresa al dejar a los alemanes fuera de la UEFA Europa League.

Sevilla – Friburgo

Por último el Sevilla, a la misma hora que sus vecinos, reciben al Freiburg. Los equipos alemanes siempre son complicados y estos, a pesar de ocupar el penúltimo puesto de la Bundesliga, son un rival muy a tener en cuenta.

En Luckia, los tres equipos españoles parten como favoritos en las cotizaciones de sus respectivos compromisos. Si nos atenemos a las cuotas fijadas, el que más fácil lo tiene es el Sevilla y el Valencia el que más difícil.

luckia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casas de Apuestas