Fernando Alonso con más opciones que nunca en el GP de Singapur

Este fin de semana el gran circo de la Fórmula 1 llegó a Malasia, donde se celebrará el Gran Premio de Singapur, un GP que parece que favorece bastante a Ferrari, y es que los dos coches de la escudería italiana han demostrado poder correr casi tanto como los Mercedes durante todo el fin de semana, especialmente Fernando Alonso, quien consiguió ser el más rápido en dos de las sesiones de entrenamiento y 2º en la otra sesión.

alonso-ferrari-singapur-2013_111[1]

A pesar de ello la clasificación no favoreció demasiado a Ferrari, ya que Raikkonen sólo pudo dar una vuelta rápida por un fallo en el coche y acabó , mientras que Fernando Alonso no pudo superar ni a los Mercedes ni a los Red Bull y acabó , aunque a sólo 5 milésimas del tiempo de Sebastian Vettel, quien fue .

Las dos primeras posiciones se las volvieron a repartir los Mercedes, con Hamilton consiguiendo salir en la pole por tan solo 7 milésimas de segundo. Entre los dos Mercedes y el Red Bull de Vettel saldrá el otro Red Bull, el de Dani Ricciardo.

De cara a la carrera de mañana bwin vuelve a considerar a Lewis Hamilton como el gran favorito, y es que tras no fallar en la clasificación el piloto inglés tiene todo de cara para seguir recortando puntos a su compañero de equipo. La victoria de Lewis Hamilton se paga a cuota 1.70, mientras que la opción de que cualquier otro piloto gane la carrera se paga a cuota 2.02.

F1_GP_Malasia

Que Rosberg sea quien venza se paga a cuota 3.25, mientras que Ricciardo se paga a cuota 9, Vettel a cuota 17, Fernando Alonso a cuota 21, Bottas y Massa a cuota 51 y Raikkonen a cuota 67.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casas de Apuestas