Euroliga – Previa 7ª Jornada TOP 16 (II)

Hoy se cierra la última jornada de la primera vuelta de este TOP 16. Ayer se disputaron 4 partidos, Barça ganó a Galatasaray, Madrid ganó a Zalguiris, Olympiacos a Nizhny, y sorprendentemente, Alba Berlín venció en pista de Maccabi.

Vamos hoy con el listado de partidos con sus respectivas cuotas de WilliamHill:

euroliga jornada 7 top 16
A las 18:00 en Moscú se disputará el primer partido. Un CSKA – Emporio Armani Milano que se presenta muy muy desequilibrado. El equipo ruso viene de dos derrotas consecutivas, una en liga contra Khimki y en Euroliga la semana pasada frente Olympiacos.Están segundos de grupo con 5-1. Por su parte, el equipo italiano es de lo más flojo del grupo, por no decir el que más y sólo ha ganado un partido en los 6 disputados de TOP 16. El equipo local no debería tener ningún problema para endosarle una buena paliza a Milan, pues juega en casa, está a un nivelazo, y realmente el equipo visitante no ofrece ninguna garantía de poder disputarle el partido. Por lo tanto recomiendo entrar al hándicap -16 o al más de 163,5 puntos, la verdad que pienso que deberían salir ambas sin demasiados problemas

El siguiente partido es el encuentro entre dos equipos turcos, el Anadolu Efes – Fenerbahce Ulker. Empatados en la clasificación del grupo, con 4 victorias y 2 derrotas, se presenta como el partido más igualado del día, sin ninguna duda. El equipo local viene de conseguir una racha de 5 victorias consecutivas, mientras que Fenerbahce lleva sus 6 últimos partidos sumando 6 victorias. Un encuentro en el que las cuotas están igualadas, aunque hay algunas bookies como Bet365 que dan ligeramente favorito a Anadolu Efes (1,80). En este partido no veo ningún pronóstico más o menos claro, así que preferiré verlo, pues será un partidazo en un gran ambiente.

A las 20:30, Laboral Kutxa recibe a Unicaja de Málaga. El equipo local está quinto de grupo con 2 victorias en 6 partidos, mientras que Unicaja tan sólo ha conseguido una victoria en los 6 partidos, fue la semana pasada ante Nizhny. Ambos equipos lo tienen complicado para pasar a la siguiente fase, aunque una buena segunda vuelta les podría colocar entre los 4 primeros del grupo. Se han enfrentado en la fase previa, con sendas victorias andaluzas (76-74 y 79-88). Baskonia está realizando un baloncesto ultraofensivo en los últimos tiempos, y está llegando fácilmente a 100 puntos (lo ha hecho 3 veces en los últimos 5 partidos). Unicaja no está nada fino en Euroliga, y está pecando de falta de experiencia en algunos tramos finales de partido. En este partido no me la jugaría a ningún hándicap, pero si a que hay más de 159,5 puntos. Ambos equipos son capaces de llegar a 80 puntos sin problemas, y con el nivel de acierto que está teniendo en equipo de Vitoria, no debería haber problemas para pasar la línea de puntos.

Por último, Panathinaikos recibe a Estrella Roja en el partido que cerrará la jornada. El equipo griego está tercero de grupo con 4 victorias y 2 derrotas, y en los últimos 7 partidos tan solo ha cosechado una derrota (en Madrid), lo demás sólo victorias. Por su parte, Estrella Roja no está encontrando su lugar en este TOP 16, y al igual que Unicaja tan sólo tiene una victoria (ambos están últimos de los dos grupos). No tiene pinta que el equipo de Belgrado pueda plantar a un equipo con tantas tablas, y que tal como está el grupo, una victoria les daría mucha tranquilidad para próximos choques, pues colocarse con 5-2 es media clasificación. La apuesta que más me gusta para este partido es el hándicap al descanso de -4,5 a favor del equipo local. Deben marcar diferencias lo más rápido posible para tener un margen durante todo el partido, y saben de la importancia del mismo, mientras que Estrella Roja no está al nivel de la ronda anterior.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casas de Apuestas