El Sevilla, a un paso de la final de la Europa League

Con las semifinales de la Champions League ya completadas y sabiendo que la final será F.C. Barcelona – Juventus sólo nos falta por saber quiénes serán los finalistas de la Europa League, final en la que con un poco de suerte también tendremos un representante español, pues el Sevilla tiene la final al alcance de su mano tras el gran partido de ida ante la Fiorentina.

europa league

Recordemos que en los partidos de ida de las semifinales de la Europa League el Sevilla logró un gran resultado al ganar 3-0 a la Fiorentina, mientras que en la otra semifinal el Nápoles, que era el principal candidato al título este año desde hace varias fases, no pudo superar en casa al Dnipro y acabó con un 1-1 que les obliga a ganar, o a lograr un empate a 2 o más goles en Ucrania.

Con estos resultados de ida las cuotas de qué equipo se clasificará para la final en betfair han cambiado y mucho, pues como podemos ver el pase del Sevilla parece casi garantizado, pagándose en betfair a cuota 1.02 frente a la cuota 13 del pase de la Fiorentina. En la otra eliminatoria a pesar del mal resultado de la ida el Nápoles sigue partiendo como favorito, pagándose su pase a la final a cuota 1.50, mientras que el pase del Dnipro se paga a cuota 2.50.

Europa_semis_clasifica

Respecto a los partidos de esta noche, que se disputarán a las 21.05 hora española, Fiorentina y Nápoles salen como favoritos, con cuotas de 2.05 y 1.90 respectivamente en betfair. Por un lado la Fiorentina necesita ganar como sea y devolverle al menos el 3-0 al Sevilla, mientras que el conjunto español sólo tiene que jugar con la ventaja que ya tiene. Dado el resultado de la ida y que la Fiorentina necesita goles una apuesta que podría ser interesante es el over 2.5 goles (cuota 1.57) al igual que el ambos marcan (cuota 1.55), ya que en estos casos es habitual que según pasa el tiempo el equipo que necesita remontar vaya dejando espacios y acabe recibiendo gol.

Europa_semis_vuelta

En la otra eliminatoria el Nápoles sigue partiendo como favorito porque, pese a no ganar en la ida, el partido de los de Benítez no fue malo, creando muchas ocasiones buenas pero que en esa ocasión no acabaron dentro. El Nápoles ya demostró anteriormente que fuera de casa también lo puede hacer bien, y es que sin ir más lejos en cuartos de final ganaron 1-4 al Wolfsburgo en el partido de ida, cuando el Wolfsburgo era para muchas casas el equipo con más posibilidades de ganar la Europa League este año. Por ello creo que puede ser interesante probar esta victoria del Nápoles a cuota 1.90 en betfair.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casas de Apuestas