Cuotas de los principales resultados en Europa (jornada 28-29 Sept)

Tras una nueva jornada de competición liguera en Europa vamos a analizar los resultados de los principales equipos de las ligas más importantes de Europa (Primera División, Premier League, Bundesliga y Serie A) para ver y analizar las cuotas de los resultados que finalmente se han dado.

Análisis de cuotas

Liga BBVA

Empezamos en casa, en la Primera División. Esta jornada se enfrentaban el Real Madrid y el Atlético de Madrid, saliendo el Real Madrid como favorito, pues se pagaba a 1.77, mientras que la victoria del Atlético se pagaba a 4.65, que fue el resultado que finalmente se dio. El Barcelona en cambio cumplió con lo que se esperaba al ganar 0-2, pues su victoria en Almeria se pagaba a 1.18.

Premier League

En la Premier League esta jornada pudimos ver como se daba una de las cuotas más altas del fin de semana, y es que la victoria del West Bromwich Albion en su visita a Old Trafford se pagaba a nada menos que 10.65, por el 1.35 del Manchester United.

También dio la sorpresa el Aston Villa, logrando ganar en casa al Manchester City, resultado que se pagaba a 6.99, por el 1.51 del Man.City. El Tottenham y el Chelsea empataron en un encuentro cuyas cuotas eran muy igualadas (2.53 – 3.22 – 2.94) y el Liverpool cumplió en su visita al Sunderland, pues su victoria se pagaba a 1.63.

Bundesliga

En la Bundesliga los dos colosos germanos jugaban en casa, y ambos salieron con cuotas muy parecidas. El Bayern de Munich recibia al Wolfsburg y aunque la cuota de 1.15 por los bábaros daba a presuponer una posible goleada, el partido acabó con un escaso 1-0. Por su parte el Borussia Dortmund recibía al Freiburg y su victoria se pagaba tan solo a 1.20. Finalmente el Dortmund se impuso 5-0.

Serie A

Por último en la Serie A no hubo grandes sorpresas, pues la Roma y la Juventus cumplieron con sus cuotas de favoritos (1.34 y 1.48 respectivamente) y el Nápoles ganó a domicilio partiendo como favoritos a 1.81. La sorpresa la dieron la Fiorentina, cuya victoria se pagaba a 1.67, al empatar en casa con el Parma, y el Inter al empatar también, en este caso con el Cagliari, cuando partían de favoritos con una cuota de 1.99.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casas de Apuestas