Pronóstico Pasto vs Independiente Medellín de la Liga Betplay | 30/10/2022

El Deportivo Pasto y el DIM son otros dos equipos de los 12 que pelean por meterse entre los 8 que disputen los cuadrangulares semifinales y luego definan el campeonato. Este domingo se enfrentarán por la última fecha y quien gane conseguirá el pasaje a la siguiente ronda, el tricolor está en la segunda posición y con el empate se clasificará, mientras que el DIM se ubica en la 9º posición y está obligado a ganar.
Pasto Pasto
16:00
30 Oct, 2022
Medellín Medellín
Betsson
Codere
Rivalo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 04:27:37

La Liga Betplay colombiana no puede haber llegado a la última fecha con tantas emociones, solo 1 equipo está clasificado a los cuadrangulares de semifinales y 12 pelean por los otros 7 lugares, en este caso se enfrentan el Deportivo Pasto, que solo con 1 punto estará clasificado y el Independiente Medellín, que necesita los ganar los 3 puntos de visitante para poder meterse en los cuadrangulares.

Previa Pasto vs Medellín

Deportivo Pasto se ubica en la 2º posición de la tabla del Torneo Finalización colombiano 2022, suma 31 puntos producto de 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 24 goles a favor y 23 en contra en 19 partidos. Este domingo le alcanzará solo con el empate para meterse entre los 8 mejores.

El DIM llega más complicado para clasificarse, actualmente está fuera de los 8 clasificados, se ubica 9º, pero con la ventaja que depende de sí mismo, ya que una victoria lo clasificaría. Actualmente tiene 29 puntos producto de 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Este domingo irá a San Juan de Pasto en busca de los 3 puntos que lo clasifiquen.

A tener en cuenta

  • Los últimos 5 de Deportivo Pasto: El que será local este domingo solo ganó 1 partido de los últimos 5 que diputó, esto hace que no llegue de la mejor manera. El resto fueron 2 derrotas y 2 empates, cosechando así 5 de los últimos 15 puntos que tuvo en juego.
  • Los últimos 5 de DIM: El equipo de Medellín ganó 2 de sus últimos 5 partidos, pero hace 3 que no consigue la victoria. Los restantes fueron 2 derrotas y 1 empate, cosechando así 7 de los últimos 15 puntos que disputó.
  • Las derrotas de Pasto: En total fueron 6 en 19 partidos, lo que lo ubica entre los equipos que más perdió de los que están luchando por meterse entre los 8 mejores, todo esto a pesar que está 2º en la tabla de posiciones.

Pronóstico Pasto - Medellín

Los dos llegan de una manera tan irregular que es muy difícil de pronosticas quien se llevará la victoria, pero a pesar de solo haber ganado 1 de los últimos 5 partidos creemos que la localia y la posición en la tabla pesará en el campo de juego, por eso damos como ganador al Deportivo Pasto, aunque será un partido parejo.

Mi Pronóstico

Gana Deportivo Pasto a $3.10 en Sportium

Otros pronósticos Pasto vs Medellín

  • Apuesta prudente: Ambos equipos marcarán ($1.87 en Sportium ). La necesidad de ganar del visitante empujará al local a buscar lo mismo a pesar que le alcance con el empate, por eso creemos que los dos equipos convertirán en este partido.
  • Nada que perder: +2.5 goles ($2.15 en Sportium ). Será un partido distinto a varios de los que esta fecha definan los 8 clasificados, el hecho de tener un equipo que necesita la victoria hará que el encuentro sea ida y vuelta y seguramente con varios goles, además son equipos que suelen convertir en casi todos sus partidos.
  • Funbet: Resultado exacto 2-1 ($10 en Betsson ). El Deportivo Pasto llega mejor y con el empate clasifica, la desesperación de ganar del DIM hará que se descuide abajo y que su rival aproveche de contra, ganará Pasto por la mínima diferencia.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario