Pronóstico Pasto vs América de Cali de la Liga Betplay | 22/11/2022

Deportivo Pasto y América de Cali se enfrentan por la cuarta fecha del grupo “B” de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay colombiana. El local ya está eliminado y solo sumó 1 punto en 3 partidos, mientras que América de Cali ya no depende de sí mismo para ser el ganador del grupo, y solo un milagro lo haría llegar a la final.
Pasto Pasto
18:30
22 Nov, 2022
America de Cali America de Cali
Betsson
Codere
Rivalo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 03:13:49

Para algunos equipos los cuadrangulares semifinales duraron menos de lo que esperaban, y este es el caso de Deportivo Pasto y América de Cali que habiendo disputado 3 fechas ya se despidieron del torneo y solo el visitante tiene una ínfima chance de llegar a la final.

Previa Deportivo Pasto vs América de Cali

El local ya no juega por nada, tiene 1 punto de 9 que disputó y le sobraron 3 partidos, los cuales disputará sin motivación alguna. Seguramente su DT probará algún jugador que no es habitual en el equipo titular para ir formando el equipo de cara al 2023. Deportivo Pasto no juega absolutamente por nada.

América de Cali ya no depende de sí mismo y así gane los 3 encuentros que le quedan deberá esperar que se caiga Águilas Doradas, algo difícil ya que ganó los 3 que jugó. El América de Cali tiene una leve chance y saldrá a buscar la victoria de visitante.

A tener en cuenta

  • La falta de motivación del Pasto: El conjunto local ya no juega por nada y esto puede hacerle más fácil las cosas al América, un dato a tener en cuenta a la hora de apostar.
  • Los últimos 2 para el América: Los últimos dos partidos jugados entre sí fueron para el América, uno por la fecha 3 de los cuadrangulares donde se impuso por 2 a 1, el otro por la anteúltima fecha de la fase clasificación, donde goleo 4 a 0.
  • Pasto y su falta de victorias: El local hace 7 partidos que no consigue una victoria, esto refleja lo que puede ser el partido, además que ya está eliminado.

Pronóstico Pasto - América de Cali

En el último mes Deportivo Pasto y América de Cali se enfrentaron dos veces y las dos fueron victorias del América, por 2 a 1 la semana pasada y por 4 a 0 en la anteúltima fecha de la primera fase. Esto sumado a que el América si juega por algo y el Deportivo Pasto no, nos hace pensar que será la tercera victoria consecutiva del América de Cali.

Mi Pronóstico

Gana América de Cali a $2.80 en Sportium

Otros pronósticos Deportivo Pasto vs América de Cali

  • Apuesta prudente: -3.5 goles ($1.18 en Sportium). Evidentemente se repetirá un resultado más parecido al último (2 a 1) que la goleada de la anteúltima fecha donde América ganó 4 a 0. Por esta razón creemos que no anotarán más de 3.5 goles.
  • Nada que perder: Ambos anotarán ($1.97 en Sportium). Son dos equipos parejos y que, si bien las últimas dos presentaciones fueron victorias para América, esta vez será más peleado el partido y ambos terminaran anotando.
  • Funbet: Resultado exacto 1-2 ($9 en Betsson). Con los antecedentes de ambos creemos que se repetirá el resultado del último partido. Por un lado, porque América necesita la victoria, y por el otro porque a pesar que el local no juega por nada querrá ganar ante su gente. Este ida y vuelta generará la victoria visitante por 2 a 1.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario