Pronóstico Once Caldas vs Atlético Nacional de la Liga Betplay | 13/10/2022

Once Caldas sabe que está en la obligación de ganar para seguir dependiendo de si mismo en su objetivo de clasificar a los cuadrangulares finales. Enfrente estará Atlético Nacional que lleva 7 partidos sin conocer derrotas y tiene pretensiones altas de finalizar primero en la etapa regular.
Eduardo Arias
Pronóstico Once Caldas vs Atlético Nacional de la Liga Betplay | 13/10/2022

Once Caldas viene motivado a este partido debido a que ganó en la última jugada a Cortuluá con tanto de Edwar López y de esta manera trepó al octavo lugar del Clausura con 25 puntos. Hasta el momento, Los albos clasificarían a los cuadrangulares, no obstante, la paridad en el certamen es impresionante ya que desde el primer lugar hasta el puesto 12 solo hay una diferencia de 6 puntos y 4 equipos se quedarán fuera.

Atlético Nacional fue incapaz de doblegar al Águilas Doradas y empató 1–1 en Medellín. El Verdolaga perdía desde el minuto 36 cuando Jhon Salazar anotó el gol para el cuadro visitante. Luego empató las acciones Jefferson Duque a los 13 del complemento. A pesar del sinsabor del resultado el Rey de Copas viene en alza ya que lleva 7 partidos sin perder y se ubica en el tercer lugar con 28 puntos a uno del sorprendente líder Deportivo Pasto.

Previa Once Caldas vs Atlético Nacional

Once Caldas de los últimos 10 partidos que jugó en 9 de ellos salió el menos 2.5 goles por lo que no tengamos dudas que volverá a salir esta opción de apuesta. El cuadro de Manizales marcha octavo producto de 6 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Anotó 17 goles y encajó 14 tantos. En la actual temporada este equipo ostenta la segunda mejor defensa al solo recibir 32 goles, solo detrás de Millonarios que tiene 30 en contra.

Atlético Nacional apenas perdió un partido de los últimos 14 en disputa. En lo que respecta al acumulado el Verdolaga es primero y tiene la mejor ofensiva al anotar 69 goles. Además volviendo al Clausura, el Rey de Copas anotó 29 goles y encajó 22 goles. 7 victorias, 7 empates y 3 derrotas son los números que grafican sus 28 puntos en la tabla de posiciones. A pesar que atraviesa un gran momento, fuera de casa le cuesta un poco más ya que solo acumuló 6 puntos de los últimos 15 en disputa.

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Atlético Nacional no tendrá la presencia de Jhon Duque y Álvaro Angulo por lesiones que lo mantendrán alejados por el resto de la temporada y el nuevo técnico Paulo Autori, que lo presentan el día del partido, tendrá que buscar reemplazantes de calidad de cara a los siguientes partidos.
  • Enfrentamientos directos: Atlético Nacional tiene un amplio dominio en lo que respecta a resultados sobre Once Caldas ya que solo perdió un partido de los últimos 9 duelos
  • Último antecedente previo: Ambas escuadras se vieron las caras el 11 de mayo por los octavos de final de la Copa Colombia y Atlético Nacional derrotó 2 – 1 a Once Caldas en el Palogrande con goles de Daniel Mantilla y Álvaro Angulo.

Pronóstico Once Caldas - Atlético Nacional

Once Caldas y Atlético Nacional jugarán partido friccionado donde cada uno con su fortaleza intentarán perforar las porterías rivales. Ambos equipos no tienen un patrón fijo de resultados por lo que nos vamos a blindar para tener mayor seguridad en ganar nuestra apuesta. Le recomendamos a seguirnos.

Mi Pronóstico

Rango 2-3 goles a $2.00 en Rivalo

Otros pronósticos Once Caldas vs Atlético Nacional

  • La apuesta prudente: menos de 2.5 goles (1.63$ en Rushbet ). Por todo lo comentado anteriormente, el partido tendrá pocos espacios y se priorizará el orden defensivo, fortaleza mostrada a lo largo de toda la temporada de Once Caldas que enfrentará a la mejor ofensiva del campeonato, Atlético Nacional. Ganamos sin problemas esta jugada ya que es difícil que haya 3 goles.
  • Nada que perder: Empate (2.98$ en Betsson ). De los 10 partidos que jugaron entre Once Caldas y Atlético Nacional (5 cada uno) hubo 4 empates. Es decir casi un 50% de la totalidad de duelos. Creemos que este partido quedará empatado y aprovecharemos la gran cuota que nos ofrece esta casa de apuesta.
  • Funbet: Marcador exacto 1-1 (5.50$ en Codere ). El ambos anotan es factible con este marcador exacto ante la paridad de los equipos sin pasar la barrera de los dos goles, este resultado calza perfecto para nuestras aspiraciones de ganar dinero sin problemas. Tácticamente será un partido de pocos espacios pero confiamos en la capacidad de Once Caldas y Atlético Nacional para anotar al menos un gol.
Eduardo Arias
Eduardo Arias

Periodista deportivo desde 2007. Me apasiona el fútbol desde los 8, por lo que siempre me ha gustado analizar los partidos en base a las estadísticas y las cuotas de las casas de apuestas. La idea siempre es ganar dinero con toda la información detallada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario