Pronóstico Once Caldas vs América de Cali de la Liga Betplay | 26/08/2022

La novena jornada del Clausura arranca con un partido interesante en la Previa. Once Caldas cumple una campaña sobresaliente en esta segunda parte del año y recibirá al América de Cali que necesita escalar posiciones para meterse en los cuadrangulares finales.
Pronóstico Once Caldas vs América de Cali de la Liga Betplay | 26/08/2022

Once Caldas viene de caer 2 – 0 ante Deportivo Pasto en la jornada anterior donde tuvo un rendimiento discreto a comparación de otros partidos. La caída en el Departamental Libertad significó la pérdida del invicto de 8 partidos. A pesar de ello, los Albos marchan en un expectante cuarto lugar con 13 puntos a 5 del puntero Millonarios.

América de Cali es uno de los dos únicos invictos del Clausura junto a Millonarios, pero de los 6 partidos que disputó empató 4 por lo que necesita ganar para meterse en los de arriba. Los escarlatas viene de derrotar 2 – 1 al Junior de Barranquilla con tantos de Sierra y Pena, todos ellos en la primera mitad, Luego en el complemento manejaron las acciones contrarrestando los ataques del Tiburón. La última caída oficial del Rojo fue el 12 de mayo por la Copa Colombia ante el Unión Magdalena 2 – 1.

Previa Once Caldas vs América de Cali

Once Caldas le ha costado últimamente mantener un orden defensivo importante ya que recibió 6 goles en sus últimos 5 partidos. Otro detalle a resaltar que sacó el ambos anotan en 4 ocasiones en ese mismo lapso. En lo que respecta a la local mantiene un invicto de 5 partidos, pero si le añadimos los 12 cotejos recientes en el Palogrande vemos que apenas ganó en 3 ocasiones.

América de Cali hace 7 partidos que no es derrotado donde anotó la misma cantidad de goles y recibió apenas 3 tantos. Como vemos el cuadro escarlata es un equipo ordenado en todas sus líneas, que no le sobra nada en ataque, pero es solidario en defensa por lo que es complicado que le conviertan. Si solo vemos la tabla del Clausura solo recibió 3 tantos y es el equipo que mejor defiende.

A tener en cuenta

  • Racha por romper: Once Caldas lleva 4 partidos sin poder ganarle al América de Calo lo cual puede ser una buena oportunidad que suceda en esta ocasión. La última victoria del cuadro albo fue el 31 de agosto del 2019.
  • Baja sensible: América de Cali no tendrá entre sus filas a su capitán Adrián Ramos por tener una contractura muscular en los posteriores. Es por ello que los Escarlatas acusarán una falta de gol notoria.
  • Racha prolongada: El Palogrande de Manizales es un dolor de cabeza para el América ya que no ganan hace 12 partidos. La última victoria fue el 8 de abril del 2007 (15 años) por 3 – 2. Ante esta situación creemos que la tendencia se mantendrá.

Pronóstico Once Caldas - América de Cali

Por todo lo comentado, creemos que ambos equipos están parejos, llegan sin problemas. No obstante la localía de Once Caldas y el hecho de no perder hace 15 años ante América de Cali puede inclinar la balanza hacia su favor. Otro aspecto importante es la baja de Adrián Ramos que condicionará la zona de ataque de los escarlatas y el partido será cerrado con pocos espacios.

Mi Pronóstico

Rango (2 - 3) Goles a $2.00 en Betsson

Otros pronósticos Once Caldas vs América de Cali

  • La apuesta prudente: +0.5 goles en el primer tiempo (1.52$ en Codere). Once Caldas tratará de anotar el primer tanto lo más rápido posible ante un ordenado América de Cali. Esta opción de apuesta salió en los 5 cotejos recientes que disputaron ambas escuadras en Manizales.
  • Nada que perder: Gana Once Caldas (2.12$ en Sportium). Vamos a confiar en la recuperación de Once Caldas que tendrá la necesidad de hacerse fuerte de local y mantener la racha de 15 años sin derrotas ante América de Cali en Manizales. Hora de meter dinero en esta apuesta para ganar dinero.
  • Funbet: Marcador exacto   2 - 1 (8.00$ en AquiJuego). Tremenda cuota que podemos sacar grandes provechos si Once Caldas se muestra firme en casa y el América pueda anotar al menos un gol de visitante. Siempre recomendamos cordura a nuestros apostadores con el marcador exacto.
Eduardo Arias
Eduardo Arias

Periodista deportivo desde 2007. Me apasiona el fútbol desde los 8, por lo que siempre me ha gustado analizar los partidos en base a las estadísticas y las cuotas de las casas de apuestas. La idea siempre es ganar dinero con toda la información detallada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario