Pronóstico Millonarios vs Deportivo Pereira de la Liga Betplay | 14/11/2022

Este lunes se enfrentan por la fecha 3 de la zona “A” de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay colombiana dos equipos que están muy cerca en la tabla de posiciones. Millonarios es uno de los líderes y un punto más abajo está Deportivo Pereira, será un partido importantísimo para las aspiraciones de los dos de clasificar a la gran final de la Liga de Colombia.
Millonarios Millonarios
16:00
14 Nov, 2022
Deportivo Pereira Deportivo Pereira
Betsson
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 05:40:27

Millonarios y Deportivo Pereira llegan muy juntos y solo los separa un punto por lo que este partido será importante para ambos y antes de perder se conformarán con sumar, por esta razón quizás no veamos lo mejor de cada uno, ya que seguramente estarán más preocupados porque no les conviertan que por convertir.

Previa Millonarios vs Deportivo Pereira

Millonarios es uno de los lideres junto a Independiente Santa fe, con quien empató en la primera fecha y luego le ganó a Junior como visitante en la segunda. Con esos resultados lidera y tiene una gran oportunidad de escaparse si gana este partido.

Deportivo Pereira está tercero y tiene 3 unidades, producto de una victoria en la primera fecha ante Junior y una derrota con Independiente Santa Fe en la fecha siguiente. Deportivo Pereira arriesgará un poco más ya que una derrota lo dejaría relegado de la chance de ser líder del grupo y pasar a la gran final. El empate tampoco le sirve ya que luego debería ganar los 3 partidos que restan para tener alguna chance.

A tener en cuenta

  • Los últimos 5 de Millonarios: El rendimiento de los últimos partidos del conjunto de Millonarios ha sido bastante irregular ya que ganó 2, empató 2 y perdió 1. Número irregulares a la hora de ver el rendimiento.
  • Los últimos 5 de Deportivo Pereira: Deportivo Pereira tampoco tuvo un andar demasiado bueno en los últimos partidos, de los cuales ganó 2 empató 1 y perdió 2.
  • Ambos en la fase campeonato: Los dos equipos sumaron 32 puntos en la fase campeonato quedando 4º Millonarios y 5º Junior, solo la diferencia de goles los ubicó en distintas posiciones.

Pronóstico Millonarios - Deportivo Pereira

Si bien ambos llegan muy parejos en puntaje la realidad que el que llega mejor es Millonarios. En la primera parte del torneo terminaron iguales, pero en esta el conjunto azul y blanco está mejor, además es el que hará de local y esto le dará un plus extra. Por estas razones creemos que ganará Millonarios.

Mi Pronóstico

Gana Millonarios a $1.52 en Betsson

Otros pronósticos Millonarios vs Deportivo Pereira

  • Apuesta prudente: Millonarios marcará el primer gol ($1.40 Betsson ). El conjunto de la ciudad de Bogotá llega mejor que su rival y estará jugando en su cancha y con su gente, lo que le será un plus a la hora de salir a buscar el partido.
  • Nada que perder: +2.5 goles ($1.96 en Betsson ). Los dos llegan habiendo convertido varios goles en estos dos partidos así que creemos que no solo anotarán, sino que lo harán ambos equipos.
  • Funbet: Resultado exacto 3-1 ($13 en Betsson ). Siempre es arriesgado apostar a un resultado exacto y más cuando se trata de varios goles, pero en este caso teniendo en cuenta la superioridad de Millonarios y que son dos equipos que hace goles podemos confiar en este resultado.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario