Pronóstico Jaguares vs Junior de la Liga Betplay | 30/10/2022

Jaguares y Junior será otro de los partidos que definan alguno de los cupos para los cuadrangulares semifinales. Los locales no tienen chances de meterse entre los 8 mejores pero los visitantes si pueden hacerlo si ganan y se dan otros resultados.
Lucas Pagliero
Pronóstico Jaguares vs Junior de la Liga Betplay | 30/10/2022

El Torneo Finalización de la Liga Betplay colombiana llega a la fecha 20 y última con 12 equipos peleando para meterse entre los 8 que pasan a la siguiente fase, solo Águilas Doradas está clasificado. En este caso Jaguares y Junior se enfrentan y son parte de esta definición, pero el conjunto de Barranquilla tiene chances de meterse en semifinales.

Previa Jaguares vs Junior

Jaguares ya no tiene chances de clasificar a los cuadrangulares semifinales y no jugará prácticamente por nada, ya que también se salvó del descenso. Actualmente está en la posición 16 con 20 unidades, producto de 4 victorias, 8 empates y 7 derrotas, con 14 goles a favor y 18 en contra.

Por otro lado, está Junior que todavía tiene chances de clasificar, pero no depende de sí mismo ya que deberá ganar y esperar otros resultados. Actualmente está en la posición 11 con 28 puntos producto de 8 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con 22 goles a favor y 19 en contra.

A tener en cuenta

  • Las victorias de Jaguares: El local es uno de los equipos con menos victorias de todo el torneo, en total solo ganó 4 partidos en 19 presentaciones, solo Patriotas esta debajo con 3 victorias.
  • Los últimos 5 de Jaguares: A pesar de ser uno de los equipos que menos ganó, 2 de esas victorias se dieron en los últimos 5 partidos, donde además empató los otros 3, lo que significa que mantuvo el invicto en las últimas presentaciones.
  • Los últimos 5 de Junior: El equipo de Barranquilla cosechó 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimas 5 presentaciones, saldo positivo para junior.

Pronóstico Jaguares - Junior

Jaguares llega con 6 partidos invicto, lo que nos hace ver que si la primera parte del torneo hubiera sido mejor podría estar con chances de clasificar, y Juniors llega en los puestos de arriba y de mejor forma en general, además es visitante. Estos datos nos dan una paridad entre ambos que no se moverá en la cancha, por eso creemos que empatarán.

Mi Pronóstico

Empate a $3.33 en Betsson

Otros pronósticos Jaguares vs Junior

  • Apuesta prudente: Gana Junior ($1.85 en Sportium ). Para los que gustan de ir a lo seguro les recomendamos la apuesta al favorito en las casas de apuestas y en el mundo del fútbol. No siempre los dos coinciden en dar un favorito, pero en este caso sí, así que podrán aprovechar esto y apostarle a Junior como ganador.
  • Nada que perder: Junior marcará primero ($1.62 en Sportium ). El Juniors llega como favorito y por eso no solo creemos que ganará, sino que será el primero en marcar.
  • Funbet: Resultado exacto 1-3 ($15 en Betsson ). Será una tarde con muchos goles y la victoria será para Junior por dos goles, para los más arriesgados les sugerimos esta apuesta. Las razones, Junior llega mejor y es más que su rival, ganó 3 de los últimos 5 partidos, es un equipo que convierte en casi todos sus partidos. Razones suficientes para arriesgarse.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario