Pronóstico Deportivo Pereira vs Junior de la Liga Betplay | 06/11/2022

Arrancan los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay colombiana y Deportivo Pereira y Junior se medirán en la primera fecha por la zona “A”, la cual también comparten con Millonarios e Independiente Santa Fe. De aquí saldrá uno de los finalistas del Torneo Finalización.
Deportivo Pereira Deportivo Pereira
19:00
06 Nov, 2022
Junior Junior
Betsson
Codere
Rivalo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 12:09:38

La Liga Betplay de Colombia entró en su etapa de definición y ya se sabe el nombre de los 8 equipos que disputarán las liguillas de semifinales para conocer a los dos finalistas. En este caso se enfrentarán Deportivo Pereira y Junior en la primera jornada del grupo “A”, ambos buscarán sumar de a 3 y empezar con el pie derecho este cuadrangular. Además de ellos dos en ese grupo están Millonarios e Independiente Santa Fe.

Previa Deportivo Pereira vs Junior

El Deportivo Pereira finalizó en la 5º posición en la tabla general de la primera etapa del Torneo Finalización. En total sumó 32 puntos, quedando igualado con Millonarios (4º) y Deportivo Pasto (6º) pero siendo 5º por diferencia de goles. En todo el torneo jugó 20 partidos de los cuales ganó 9, empató 5 y perdió 6, anotando 26 goles y recibiendo 21.

Junior entró a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay por la ventana ya que se ubicó en la 8º posición, la que entrega la última plaza a los cuadrangulares. En total sumó un punto menos que su rival de turno, 31, producto de 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con24 goles a favor y 19 en contra.

A tener en cuenta

  • Resultado entre sí: En la primera etapa del torneo finalización se enfrentaron una vez en cancha de Junior y no se sacaron diferencias, ya que el partido terminó empatado sin goles.
  • Las victorias de ambos: En cuanto a los partidos ganados ambos tienen 9 de 20, en ese sentido ganaron menos de la mitad de los partidos y están bastante parejos.
  • Partidos sin perder: Aquí la paridad se mantiene, ambos llevan 2 partidos sin perder, Junior con dos victorias y Deportivo Pereira con una victoria y un empate.

Pronóstico Deportivo Pereira vs Junior

Ambos equipos llegan demasiado parejos como para arriesgarse a decir que habrá un ganador. El partido que jugaron en el torneo en cancha de Junior fue empate, tienen la misma cantidad de victorias y hace la misma cantidad de partidos que no pierden. A todo esto, hay que sumarle que es la primera fecha y ninguno querrá arriesgar demasiado para no empezar con el pie izquierdo, ambos priorizaran sumar antes que ganar. Por todas estas razones es que nos inclinamos a que se repetirá el resultado del torneo, será un empate.

Mi Pronóstico

Empate a $3.00 en Betsson

Otros Pronósticos Deportivo Pereira vs Junior

  • Apuesta prudente: -2.5 goles ($1.58 en Betsson ). Para los más cautelosos les recomendamos esta apuesta, ya que no habrá muchos goles o quizás hasta no anoten debido al cuidado que tendrán ambos, además ninguno llega de con superioridad sobre el otro, está todo muy parejo.
  • Nada que perder: No anotaran ambos equipos ($1.80 en Betsson ). Siguiendo con la línea de que estarán más atentos a su propia defensa que a su ataque y que mirarán el arco contrario desde lejos, creemos que si alguno anota no serán los dos, debido a la paridad con la que llegan.
  • Funbet: Resultado exacto 0-0 ($7 en Betsson ). Finalmente, para los más osados recomendamos el 0 a 0, primero siempre es el resultado con el que un partido arranca y para empatar 0 a 0 no hay que hacer nada, y segundo porque ninguno de los dos hará mucho para modificar el resultado inicial. El 0 a 0 nos puede llegar a hacer ganar un buen dinero.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario