Pronóstico América de Cali vs Pasto de la Liga Betplay | 13/11/2022

América de Cali y Deportivo Pasto se juegan la que podría ser la última chance de seguir en la pelea por el primer lugar de la zona, el cual entrega un boleto a la final de la Liga de Colombia. El local perdió sus dos partidos y el visitante apenas suma 1 punto de 6 que disputó, por este motivo están ante una situación de extrema necesidad de victoria.
Lucas Pagliero
America de Cali America de Cali
18:05
13 Nov, 2021
Pasto Pasto
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 02/12/2022 12:10:54

Ambos equipos llegan necesitados de una victoria ya América no sumo en sus dos presentaciones y Deportivo Pasto solo tiene 1 punto en la misma cantidad de partidos, y con la chance de que Águilas Doradas venza de local al DIM y llegue a puntaje perfecto, el que pierda este partido estaría prácticamente eliminado al término de la primera rueda.

Previa América de Cali vs Deportivo Pasto

América de Cali no arrancó bien este cuadrangular semifinal y está en una situación realmente complicada. En su debut cayó ante Águilas Doradas por 2 a 0 de visitante y en la segunda fecha perdió por el mismo resultado en su cancha ante Independiente Medellín. Le urge una victoria si quiere tener mínimas chances de llegar a la final, ya que si no la consigue sus chances de llegar a una final se habrán esfumado.

Deportivo Pasto no está en una situación mucho mejor que su rival, comenzó empatando con el DIM sin goles y luego cayó por 1 a 0 con Águilas Doradas, así que está necesitado de una victoria por las mismas razones que su rival, no quedar relegado de la posibilidad de pasar a la gran final.

A tener en cuenta

  • Partidos sin ganar América de Cali: El América de Cali lleva 3 partidos sin ganar, 2 por los cuadrangulares y 1 por el torneo finalización. El dato particular es que la última victoria fue ante su rival de turno por la fecha 19 por 4 a 0 y también de local.
  • Partidos sin ganar de Pasto: El Deportivo Pasto lleva 6 partidos sin conocer la victoria, 4 del torneo finalización y 2 del cuadrangular semifinal. Un número importante para tener en cuenta a la hora de apostar.
  • Partido entre sí: Hace un par de fines de semana se enfrentaron por la fecha 19 en cancha de América de Cali, al igual que esta vez, y la victoria fue para el local por goleada 4 a 0. Un resultado que no está lejano y que puede inclinar el partido para uno de los dos.

Pronóstico América de Cali - Pasto

Entre los 2 suman 10 partidos sin ganar, un número que nos demuestra que no están en su mejor momento ninguno de los dos y que quizás ambos se queden en esta instancia afuera. Al llegar tan parejos, pero para abajo no se nos cruza por la cabeza otro resultado que el empate, y hasta quizás sea 0 a 0.

Mi Pronóstico

Empate a $3.25 en Betsson

Otros pronósticos América de Cali vs Pasto

  • Apuesta prudente: No marcarán ambos equipos ($1.55 en Betsson ). Con la pólvora mojada llegan los dos y no hay buenos pronósticos para el futuro inmediato de ambos, es por este dato que creemos que no marcarán ambos equipos. El dato: sumando los 4 partidos que jugaron en este cuadrangular semifinal solo convirtieron 1 gol.
  • Nada que perder: -2.5 goles ($1.50 en Betsson ). No será un partido con muchas emociones ya que ambos parecen estar limitados en cuanto a elaborar jugadas que terminen en gol, y esto es lo que marcan las estadísticas, América no marcó en los últimos 3 partidos y Pasto solo anotó 1 en los últimos 3.
  • Funbet: Resultado exacto 0 a 0 ($6.33 en Betsson ). No será un partido atractivo, tendrá pocas emociones y llegadas a los arcos, por este motivo y por las estadísticas ya nombradas anteriormente es que creemos que empatarán 0 a 0.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario