Pronóstico Águilas Doradas vs América de Cali de la Liga Betplay | 05/11/2022

Comienzan los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay colombiana y este sábado se enfrentarán Águilas Doradas y América de Cali por la primera fecha del grupo B, el cual comparten con Deportivo Pasto y DIM.
Águilas Doradas Águilas Doradas
16:30
05 Nov, 2022
America de Cali America de Cali
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 17:33:08

La liga colombiana de fútbol de primera división está llegando a su fin y solo quedan 8 equipos en carrera. Con el año regular finalizado y los descensos de Patriotas y Cortulua consumados, solo quedan 8 equipos divididos en dos zonas que jugarán partidos ida y vuelta todos contra todos (se enfrentarán solo con los de su grupo) y el primero de cada grupo jugará la final. Cabe recordar que los cuadrangulares semifinales y la final se jugarán en simultaneo con el Mundial de Qatar, ya que como la selección colombiana no clasificó no afectará al futbol cafetero.

Previa Águilas Doradas vs América de Cali

El local fue segundo en la fase campeonato del Torneo Finalización con 33 unidades, a uno del líder Independiente Santa Fe, de esta forma fue a parar al grupo B. Los puntos fueron cosechados luego de 8 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Aunque nada de esto importa y todos arrancan desde cero, son estadísticas que nos permiten ver cómo llega cada uno.

América de Cali terminó con 31 puntos, a solo 2 de su rival de turno, pero como todo estuvo tan apretado quedó cinco posiciones más abajo, en la 7º ubicación de la tabla. El América cosechó sus puntos luego de 7 victorias, 10 empates y 3 derrotas.

A tener en cuenta

  • Partidos perdidos: Águilas Doradas y América de Cali son los dos equipos que menos partidos perdieron en todo el torneo, solo 3 cada uno, lo que hace que sea difícil vencerlos. A Su vez América fue el que más empató (10 partidos) y Águilas el que le sigue (9).
  • El invicto: América de Cali lleva 4 partidos sin conocer la derrota, de los cuales empató 2 y ganó 2.
  • El invicto (2): Águilas Doradas lleva 5 partidos sin conocer la derrota de los cuales solo ganó 1 y empató 4.

Pronóstico Águilas Doradas - América de Cali

Ambos llegan a este encuentro, el primero de los cuadrangulares, con solo 3 derrotas, siendo los equipos que menos perdieron, y además son los dos equipos que más empataron, esta estadística que se da en empates y partidos perdidos nos hace pensar que es difícil que ambos pierdan, pero no que empaten. Por esta razón, y porque al ser la primera fecha nadie arriesgará mucho, creemos que será un empate.

Mi Pronóstico

Empate a $3.25 en Sportium

Otros pronósticos Águilas Doradas vs América de Cali

  • Apuesta prudente: Menos de 2.5 goles ($1.50 en Betsson ). Por la forma en que llegan y con la posibilidad de que sus técnicos planteen un equipo mejor parado en defensa que en ataque, creemos que no habrá muchas emociones, además las estadísticas de los últimos partidos nos avalan esta apuesta de pocos goles.
  • Nada que perder: No marcarán ambos equipos ($1.67 en Betsson ). Siguiendo un poco con la línea de los pocos goles y el párrafo de arriba creemos que es probable que no marquen ambos equipos, o hasta quizás no marque ninguno.
  • Funbet: Goles totales 0 ($6.50 en Betsson ). Será tanto el cuidado que tendrán de que no les marquen que se terminarán olvidando de atacar y marcar en el arco del frente.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario