Pronóstico Colo Colo vs Curicó Unido de Primera División | 09/10/2022

Llegamos al partido más atractivo de la temporada ya que se enfrentan primero y segundo del campeonato. Colo Colo se puede coronar campeón si derrota a su más cercano perseguidor Curicó Unido. De esta manera el Cacique lograría su título 33 en 97 años de historia. Enfrente estará los Albirrojos que si dan el golpe de visitante acortarán la distancia a 6 puntos cuando faltarían 9 por jugar.
Eduardo Arias
Pronóstico Colo Colo vs Curicó Unido de Primera División | 09/10/2022

Colo Colo se quedó con las ganas de saborear la victoria ante la Universidad Católica pese a atacar durante casi todo el partido. A pesar de perder dos puntos, el Cacique sabe que tiene otra oportunidad inmejorable ya que enfrentará precisamente a su más cercano perseguidor como Curicó Unido y la ventaja es de 9 puntos cuando faltan 12 por disputar. Como vemos si el cuadro albo gana, se coronará campeón ante un abarrotado Monumental. Precisamente es que se hace fuerte en dicho escenario debido a que acumulan 10 partidos sin conocer derrotas. La última caída fue el 25 de mayo ante Fortaleza por la Copa Libertadores.

Curicó Unido ha mostrado madurez futbolística en sus últimos partidos y en la fecha pasada derrotó por la mínima diferencia a La Serena con tanto de Federico Castro a los 3 minutos del segundo tiempo. El cuadro Albirrojo acumula 3 partidos sin conocer derrotas y en ese mismo lapso no recibió goles por lo que va ir con pretensiones al Monumental de dar el golpe y ponerse a 6 puntos. Recordemos que los Torteros como visitantes baja considerablemente fuera de casa ya que solo ganó un cotejo de los últimos 8 en disputa y este factor pueden ser contraproducentes en sus aspiraciones.

Previa Colo Colo vs Curicó Unido

Colo Colo tras la última caída ante Unión La Calera se mentalizó en no perder más puntos en el campeonato y lo logró goleando a Unión Española, luego venció de visitante a Cobresal y empató ante la Universidad Católica en casa. El Cacique es puntero del campeonato con 55 puntos producto de 16 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Anotó 48 goles y encajó 15 tantos. Como vemos el cuadro albo tiene la mejor ofensiva y defensa del campeonato por lo que estamos convencidos que este domingo ganara el campeonato.

Curicó Unido sacó en sus 3 partidos recientes el menos 2.5 goles, pero le pedimos tranquilidad a nuestros apostadores ya que se enfrentará a un equipo ordenado como Colo Colo y esa racha podría terminar por lo que nos vamos blindar con nuestra opción de apuesta. El Albirrojo como lo comentamos se ubica en el segundo lugar con 46 puntos gracias a sus 13 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Anotó 44 goles (segunda mejor ofensiva del torneo) y recibió 25 tantos.

A tener en cuenta

  • Goleador letal: Juan Martin Lucero atraviesa por un gran momento convirtiéndose en el máximo anotar de Colo Colo con 14 tantos y espera seguir con esta racha.
  • Dupla explosiva: Curicó Unido confía en la capacidad goleadora de Diego Coelho y Rodrigo Holgado, quienes llevan 17 tantos de los 44 en total que marcó el Albirrojo en toda la temporada.
  • Enfrenamientos directos: Colo Colo lleva 3 partidos sin perder ante Curicó Unido y espera ratificar la racha este domingo donde si gana lograría el campeonato tras 5 años y de esta manera rompería la hegemonía de la Universidad Católica que es el actual tetracampeón. 

Pronóstico Colo Colo - Curicó Unido

Colo Colo sabe que si no gana a su rival directo Curicó Unido tendrá 3 oportunidades más de coronarse campeón. Es por ello que nos vamos a blindar con el rango de goles para sacar más dinero con nuestra opción de apuesta. Creemos que el Cacique inclusive está en la capacidad de anotar dos goles.

Mi Pronóstico

Rango (2-3) goles a $1.95 en Alegrebet

 

Otros pronósticos Colo Colo vs Curicó Unido

  • La apuesta prudente: Gana Colo Colo (1.35$ en 20bet). No tenemos dudas que es inminente la vuelta olímpica de Colo Colo que tiene como objetivo ganar el partido para jugar tranquilo las 3 fechas restantes y de esta manera pensar en la próxima temporada donde busca ser protagonista en la Copa Libertadores. Le recomendamos combinar con otro partido para que sea mejor cuota
  • Nada que perder: Handicap – 1 Colo Colo (2.10$ en Rojabet). Colo Colo no solo ha tenido triunfos destacados en el Monumental simno también actuaciones soberbias donde inclusive ganó por una diferencia de más de dos goles. Precisamente es lo que necesitamos para que salga nuestra apuesta. Confiaremos en la capacidad goleadora de Juan Martin Lucero.
  • Funbet: Marcador exacto   2 - 0 (6.00$ en ShangriLa). El Monumental presentará un lleno espectacular ya que Colo Colo buscará campeonar tras 5 años y es momento desaprovechar la gran cuota que presenta esta casa de apuesta. A pesar que el rival es el segundo del torneo como Curicó Unido, este equipo no tiene un buen rendimiento fuera de casa es por eso que no las jugaremos por el 2 – 0 a favor del Cacique.
Eduardo Arias
Eduardo Arias

Periodista deportivo desde 2007. Me apasiona el fútbol desde los 8, por lo que siempre me ha gustado analizar los partidos en base a las estadísticas y las cuotas de las casas de apuestas. La idea siempre es ganar dinero con toda la información detallada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario