Pronóstico Tigre vs Platense de la Liga Profesional | 24/07/2022

Un Tigre sumergido en la mitad de la tabla recibe a Platense que es uno de los perseguidores de los punteros. Distintas realidades, pero con algo en común, los dos necesitan sumar, aunque sea por distintos motivos.
CA Tigre CA Tigre
13:00
24 Jul, 2022
Platense Platense
Codere
888sport
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 04:46:18

El matador de Victoria fue subcampeón en el torneo pasado (cayó con Boca 0-3 en la final de la Copa de la Liga) pero su actualidad es totalmente diferente a la del semestre pasado, está en la mitad de la tabla, parece que no reacciona y sigue de capa caída.

Platense está realizando una gran campaña sorprendiendo a propios y ajenos. No solo ocupa uno de los puestos de arriba, siendo uno de los perseguidores de los lideres, sino que además es uno de los tres equipos que aún no perdieron en el torneo. El calamar quiere aprovechar el mal momento de Tigre y llevarse los 3 puntos de Victoria, ya que es lo único que le sirve si quiere no perderle pisada a los líderes.

Previa Tigre vs Platense

Tigre no logra levantar cabeza y viene de caer con el peor equipo de la temporada y que difícilmente se salve de perder la categoría, Patronato. El conjunto de Paraná lo derrotó por 1 a 0 de local. Con esta derrota ya suma 4 en los últimos 7 partidos que disputó, luego empató 2 y ganó solo 1.

Platense está en los puestos de vanguardia y a solo 2 puntos de los líderes. Actualmente se encuentra invicto con 17 unidades, con 4 victorias y 5 empates, 11 goles a favor y 5 en contra. Este partido será importante para seguir en las primeras posiciones. En los últimos 7 partidos que disputó consiguió 2 victorias y 5 empates.

A tener en cuenta

  • Los últimos partidos de Tigre: El conjunto de Victoria tiene una racha preocupante, perdió 4 de los últimos 7 partidos, algo realmente preocupante para Tigre y a tener en cuenta a la hora de apostar.
  • Los últimos partidos de Platense: El invicto del calamar es algo engañoso ya que de los últimos 7 partidos solo ganó 2 y empató 5, y si bien no perdió la mayoría de los partidos fueron empate.

Pronóstico Tigre - Platense

Todo indica que ganará Platense pero la localia de Tigre y la cantidad de empates del calamar harán que sea un partido más parejo del esperado, por eso seguramente quedarán igualados.

Mi Pronóstico

Empate a $3.40 en Betsson

Otros pronósticos Tigre vs Platense

  • Apuesta prudente: -2.5 goles ($1.60 en 888sport). No son equipos muy goleadores y esto influirá en el resultado que seguramente tendrá menos de 3 goles.
  • Nada que perder: Ambos equipos anotarán ($2.08 en Bodog). Si bien no son equipos que conviertan muchos goles, la necesidad de anotar de ambos (uno para salir del mal momento y el otro para seguir en los puestos de arriba) hará que los dos anoten.
  • Funbet: Resultado exacto 1-1 ($6 en Bodog). Para los más osados apostar al empate 1 a 1 será una buena opción ya que será un partido bastante parejo y seguramente el empate será con goles.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario