Pronóstico San Lorenzo vs Huracán de la Liga Profesional | 01/10/2022

Cuervos y Quemeros protagonizarán un nuevo clásico, San Lorenzo está lejos de la punta y su único objetivo es ganarle a su archirrival, mientras que Huracán solo está a 4 puntos del líder y buscará seguir prendido arriba.
Lucas Pagliero
Pronóstico San Lorenzo vs Huracán de la Liga Profesional | 01/10/2022

El año de San Lorenzo ha sido para el olvido, no solo ha tenido una mala Copa de la Liga (torneo que se disputó en la primera parte del año) sino que está teniendo una mala Liga Profesional, y la suma de estos rendimientos da como resultado un año en el cual no llegará a clasificarse a ninguna copa internacional, para las cuales entran más de 10 equipos, algo que para un equipo grande como San Lorenzo es un fracaso.

Huracán está sorprendiendo a propios y ajenos. Luego de haber realizado una buena Copa de la Liga, donde quedó a 2 puntos de meterse en los cuartos de final, está realizando una gran campaña en la Liga Profesional ya que solo está a 4 puntos de Atlético Tucumán, el líder actual. Y todo esto con un equipo modesto y de bajo presupuesto. Huracán es el claro ejemplo de hacer mucho con poco.

Previa San Lorenzo vs Huracán

El cuervo actualmente se ubica en la posición 15º con 27 unidades, producto de 5 victorias, 12 empates y 4 derrotas, con 23 goles a favor y 21 en contra. El principal motivo de que San Lorenzo no esté más arriba, llamativamente no son las derrotas, ya que es uno de los que menos perdió, sino la gran cantidad de empates que no pudo transformar en victorias y que hicieron que dejara muchos puntos en el camino.

En la vereda del frente está Huracán, que se encuentra 4º con 37 puntos al igual que Racing que lo supera en diferencia de goles. En total obtuvo 9 victorias, 10 empates y 2 derrotas, con 26 goles a favor y 15 en contra. Huracán, al igual que San Lorenzo, también tiene una gran cantidad de empates (está dentro de los 3 que más empataron en el torneo), pero la diferencia es que inclinó la balanza del lado de los triunfos, donde logró 9 y se ubica en el pelotón de los equipos que más ganaron.

A tener en cuenta

  • Los empates de San Lorenzo: Sin duda alguna el gran problema de San Lorenzo ha sido no poder definir los partidos y terminar empatando y dejando muchos puntos en el camino. Al punto tal que se convirtió en el equipo que más veces finalizó en pardas sus partidos.
  • Las victorias de Huracán: Si bien el globo es un equipo que también empató mucho (2 partidos menos que San Lorenzo), es uno de los más ganadores con 9 victorias, a solo 2 de Boca que es el que más triunfos obtuvo.
  • Los últimos partidos entre ellos: De los últimos 5 partidos, 2 fueron victorias para Huracán, 2 fueron empates y 1 victoria para San Lorenzo. En el historial se enfrentaron 171 veces con 82 victorias del cuervo, 44 de Huracán y 45 empates.

Pronóstico San Lorenzo – Huracán

Los clásicos son partidos difíciles de pronosticar ya que no importa como llegan los equipos, pero si hay algo claro y que seguramente se dará en este partido es que tendrá varias situaciones de gol, así que pronostico que los dos convertirán.

Mi Pronóstico

Ambos equipos anotarán a $2.15 Codere

Otros Pronósticos San Lorenzo vs Huracán

  • Apuesta prudente: Empate ($3.04 en 1xbet ). Los clásicos entre estos dos equipos siempre han sido cerrados cuando llegaban como llegan ahora, así que nos inclinamos a que la apuesta más lógica es el empate.
  • Nada que perder: +2.5 ($2.6 en Betsson ). Este clásico seguramente será un partido con goles ya que ambos llegan con varios encuentros donde hubo muchos goles, por eso seguramente será un partido con varias emociones.
  • Funbet: Resultado exacto 2-2 ($17 en Betsson ). Siguiendo con la línea que será un partido con goles y bastante parejo nos arriesgamos a recomendarles esta apuesta del resultado exacto.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Tu comentario