Pronóstico River Plate vs Gimnasia (LP) de la Liga Profesional | 21/07/2022

El millonario recibe a lobo platense y buscará levantar cabeza ya que no viene bien en el torneo local, mientras que Gimnasia intentará quedarse con los tres puntos para seguir cerca de los punteros.
River Plate River Plate
21:30
21 Jul, 2022
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata
Codere
888sport
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 03:40:52

River Plate sigue sin levantar cabeza en la Liga Profesional y parece que su eliminación de la Copa Libertadores sigue afectando al plantel millonario. En la fecha pasada empató 2 a 2 con su verdugo en la competencia internacional, Vélez Sarsfield, luego de ir ganando hasta el minuto 94 de juego. Este empate evitó que pueda volver a sumar de a tres luego de tres partidos.

Gimnasia y Esgrima de La Plata está viviendo uno de los mejores momentos de los últimos tiempos ya que se ubica en la 5º posición a 1 punto de los líderes, por lo que sumar de a tres ante un millonario alicaído es fundamental para el lobo.

Previa River vs Gimnasia (LP)

El millonario esta 16º en la tabla de posiciones y apenas sumó 9 puntos de 24 posibles, ganando solo 2 partidos, empatando 3 y perdiendo 3. En los últimos 3 partidos solo sumó 1 unidad y no puede levantar a pesar de los refuerzos que llegaron. Este es sin duda el peor semestre del River de Marcelo Gallardo.

Gimnasia tiene 15 puntos y esta 5º a un punto de la cima de la tabla de posiciones por lo que si gana este partido y se dan otros resultados podría quedar como líder. El lobo ganó 4 partidos, empató 3 y solo cayó en 1 oportunidad. En los últimos 5 partidos logró 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

A tener en cuenta

  • River de local: El millonario jugó 3 partidos en casa, ganó 1, empató 1 y perdió 1, convirtió 2 goles y le hicieron 3. Números no muy positivos para River pero que deben ser tenidos en cuenta a la hora de apostar.
  • Los últimos dos de Gimnasia: A pesar de estar solo a 1 punto de la punta el lobo no ganó en ninguno de los últimos 2 partidos que disputó, perdió y empató.

Pronóstico River Plate - Gimnasia La Plata

Por su actualidad, su buen juego y la necesidad de escalar a la cima de la tabla de posiciones, Gimnasia dará el golpe y vencerá a River como visitante.

Mi Pronóstico

Gana Gimnasia a $7 en Betsson

Otros pronósticos River vs Gimnasia La Plata

  • Apuesta prudente: Gana River ($1.455 en Bodog). Para los más cautelosos lo recomendable es ir a lo seguro y apostar a la victoria local. El River de Marcelo Gallardo nunca paso por una crisis de este tipo y seguramente se cortará pronto, y que mejor que en el próximo partido ante uno de los mejores equipos del campeonato.
  • Nada que perder: River marcará primero ($1.40 en Codere). Siendo local y con la necesidad de brillar ante su gente, seguramente el millonario salga con todo desde el arranque y sea el primero en anotar.
  • Funbet: Primer gol se marcará entre el minuto 70 y 79:59 ($17 en Codere). Esta es una buena apuesta para los más osados, las razones son dos, la primera es que Gimnasia no tiene muchos goles a favor y la segunda que River viene en caída, esto hará que el primer gol llegue en el ocaso del partido.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario