Pronóstico Racing vs Independiente de la Liga Profesional | 10/07/2022

Este domingo Racing e Independiente jugarán un nuevo clásico de Avellaneda, los dos están necesitados de los 3 puntos si quieren seguir con chances en este campeonato.
Racing Club Racing Club
15:30
10 Jul, 2022
Independiente Independiente
Codere
888sport
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 03:10:25

Racing fue el equipo sensación de fines de 2021 y principios de 2022 pero luego de su finalización de las competencias del semestre pasado no volvió a recuperar su nivel, los jugadores son los mismos, pero el juego parece haber desaparecido.

En la vereda del frente estará su enemigo público número uno, el Club Atlético Independiente, que viene con un nivel con altibajos en los últimos tiempos, pero tampoco ha logrado cosas importantes en los últimos años. Ya no es el Independiente temido como equipo grande.

Previa Racing vs Independiente

La academia marcha 6to en el torneo local con 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Hasta el momento lleva 11 goles a favor y 6 en contra. Racing es un equipo que hace no mucho tiempo era el que mejor jugaba en la Argentina, algo que logró su actual DT, Fernando Gago, pero ahora no está en un buen momento y debe ganar este clásico para meterse en los primeros lugares de la tabla.

Por el lado de Independiente las cosas están más complicadas, el rojo marcha 19no en la tabla de posiciones con 7 puntos, los cuales sumó luego de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, además convirtió 7 goles y le hicieron 10. El diablo de Avellaneda está más necesitado de los 3 puntos que su rival, ya que se encuentra en las posiciones de más abajo en la tabla.

A tener en cuenta

  • Es un clásico: Cuando uno habla de equipos archirrivales, clásico, derbi o como quieran llamarlo no hay mucho para analizar ya que como dice la biblia (no escrita) del fútbol “un clásico es un clásico y no importa como llegue cada uno”. Esto significa que más allá de todo lo previo lo que suceda en la cancha nada tendrá que ver con lo que paso anteriormente.
  • Racing de local: La academia jugó 3 partidos en condición de local en este torneo, en todos consiguió la victoria, y por si esto fuera poco anotó 9 goles y no le convirtieron. Dato importantísimo a la hora de apostar, invicto en casa y con valla imbatible.
  • Independiente de visitante: El rojo disputó 3 encuentros de visitante en lo que va del torneo, perdió 2 y empató1, rescatando 1 punto de 9, convirtiendo 3 goles y recibiendo 6. La contracara de su rival.

Pronóstico Racing - Independiente

Racing llega mejor que su rival y si vamos a los números el favorito sería el local, pero al tratarse de un clásico los números son revoleados por los aires y otros factores influyen en el resultado. Es por ello que creemos que terminarán en pardas.

Mi Pronóstico

Empate a $3.3 en Betsson

Otros pronósticos Racing vs Independiente

  • Apuesta prudente: +2.5 goles ($2.2 en Betsson). Como es el segundo clásico más importante de Argentina y ambos equipos salen a ganarlo siempre es que recomendamos esta apuesta ya que seguramente será un partido con varios goles.
  • Nada que perder: Ambos equipos marcaran ($1.9 en 888sport). Como lo venimos comentando, seguramente será un clásico con goles, como nos tienen acostumbrados Racing g e Independiente.
  • Funbet: Resultado exactos 2-2 ($14 en 888sport). Será un clásico con muchos goles y seguramente estos equipos no nos defraudaran. La apuesta no es una locura teniendo en cuenta los clásicos anteriores.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario