Pronóstico Nacional vs Boca Juniors de Copa Libertadores | 02/08/2023

Nacional de Uruguay recibe a Boca Juniors de Argentina por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, los charrúas fueron segundos en su zona mientras que los argentinos ganaron la suya.
Nacional Nacional
0 - 0
02 Ago, 2023
Boca Juniors Boca Juniors
888sport
Betsson
Betway
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 14/06/2024 02:45:14

Nacional tiene todos los cañones apuntados a esta serie de Copa Libertadores, una de las que enfrenta a dos campeones de la competición. El torneo uruguayo ya finalizó con Liverpool como campeón de Torneo Intermedio y mientras El Bolso se prepara para el Clausura enfrentará esta importantísima llave de octavos de final. Boca Juniors viene de una forma similar que su rival, ya que el torneo local ya finalizó, con su archirrival River Plate como ganador, y mientras espera el inicio de la Copa de la Liga, afrontará esta llave de octavos de final donde para el mundo del futbol es favorito.

Previa Nacional vs Boca Juniors

Nacional fue segundo de la zona B, un grupo de locos y que se definió en la última fecha donde El Bolso llegaba 3º, fuera de la zona de clasificación, pero se enfrentaban los lideres, el DIM de Colombia e Inter de Brasil. Nacional aprovechó la victoria del conjunto de Porto Alegre para ganar su partido y quedar segundo a un punto de los brasileros, dejando fuera a los colombianos.

El camino de Boca fue diferente, ganó una zona donde no pasó sobresaltos y fue líder desde la 1º a la 6º fecha, y donde también era favorito a ganarla. El Xeneize lideró el grupo F con 13 puntos seguido por Deportivo Pereira de Colombia con apenas 8. Fue una zona que sacó pocos puntos.

A tener en cuenta

  • Irregular de visitante: Boca conoció los tres resultados en sus visitas a los tres equipos de la zona, con quienes ganó 1 partido, empató 1 y perdió 1, marcando bien los altibajos de visitante y haciendo que sea impredecible lo que pueda hacer en este encuentro.
  • Invicto de local: Nacional no perdió en lo que va de la Copa en condición de local, logró 2 victorias, y 1 empate, con el único que perdió puntos fue con el líder de la zona, Inter de Porto Alegre.
  • Apenas 2 goles en 3 partidos: Nacional tiene un buen número de goles recibidos como local, ya que es una cifra baja, solo le pudieron convertir 2 goles en los 3 encuentros que disputó como local.

Pronóstico Nacional - Boca Juniors

Publicidad | +18
Empate

Mejor cuota para este pronóstico en Betsson.

Cuota 3.10

El equipo charrúa deberá salir a buscar los 3 puntos para no entregar parte de la serie e ir a Buenos Aires a buscar la clasificación, Boca no saldrá a ganar, su objetivo será sumar al menos un empate y dejar que el local lo ataque para aprovechar las contras. Con este panorama creemos que el partido no pasará del empate.

Otros pronósticos Nacional vs Boca Juniors

  • La apuesta prudente: Boca Juniors se clasificará (1.33 en ). El equipo argentino es amplio favorito a clasificarse y con una cuota bien baja, eso nos da seguridad para realizar esta apuesta.
  • Nada que perder: Ambos NO anotan (1.73 en Betsson ). Al ser un partido muy cerrado y parejo creemos que no anotarán ambos equipos y uno de los dos (o los dos) se quedará sin anotar.
  • Funbet: Marcador correcto Nacional 0-0 Boca Juniors (8.00 en Betsson ). Los equipos son tan parejos que creemos que el 0 a 0 será el resultado en el que finalizará el partido. Por un lado, Boca buscará ese resultado desde el arranque, y por el otro si Nacional no logra anotar rápidamente se cuidará del gol Xeneize y también se replegará atrás.

¿Dónde ver el Nacional vs Boca Juniors?

El partido está disponible en 1 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: LaLiga+ Plus

Pronóstico Nacional vs Boca Juniors
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario