Pronóstico Independiente vs Colón de Liga Profesional | 19/08/2023

Independiente y Colón arrancan esta Copa de la Liga con un partido durísimo, ya que ambos pelean por no descender y quién gane este encuentro habrá ganado más de tres puntos. Por eso creemos que ninguno de los dos tiene tiempo de adaptación al torneo, les urge ganar.
Independiente Independiente
0 - 1
19 Ago, 2023
Colón Colón
Betway
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/02/2024 14:57:30

Independiente está sumergido en una crisis deportiva e institucional, el club esta fundido al punto tal que un influencer tuvo que salir a hacer una colecta para pagar los gastos del club y sanearlo, cosa que está en proceso. Pero mientras eso se acomoda el equipo sigue sin levantar cabeza y está a 3 puntos del descenso, algo que de concretarse la perdida de categoría sería el comienzo del fin del equipo más ganador a nivel internacional de Argentina.

Colón no puede creer estar viviendo esta situación desde el 2022, ya que un año antes había sido campeón de Primera División, por eso a sus hinchas les resulta difícil verse ahí. En este momento está igualado en zona de descenso con Huracán, y si hoy terminara la temporada deberían jugar un partido para ver quién pierde la categoría.

Previa Independiente vs Colón

El Rojo de Avellaneda se encuentra en la posición 24º de la tabla general con 28 puntos, y en este momento el que estaría descendiendo suma 25 unidades, quedando muy cerca del descenso. Si pierde, Colón lo igualará y podrían compartir el escalón rojo del descenso.

Colón esta en zona de descenso con Huracán con 25 puntos, pero este sábado puede sumar un integrante a ese grupo selecto, ya que si le gana a Independiente los dos quedaran con 28 puntos y podrían compartir la posición maldita de la pérdida de categoría.

A tener en cuenta

  • El descenso: este es un problema para ambos por eso este partido es de los denominados de 6 puntos, ya que Colón tiene 25 unidades y estaría jugando un desempate con Huracán para ver quien baja de categoría, e Independiente suma 28 puntos y está muy cerca de ambos.
  • El bajón de Independiente: el bajón del Rojo no es solo por lo deportivo sino también por lo económico, lo que no parece resolverse a corto plazo.
  • Manda el Rojo: en el historial entre estos dos equipos el que va adelante es Independiente, ya que ganó 36 veces y Colón 22, además empataron en 18 oportunidades.

Pronóstico Independiente - Colón

Publicidad | +18
Empate

Mejor cuota para este pronóstico en Betsson.

Cuota 3.25

Es un partido de 6 puntos, lo que significa que los dos saldrán a buscarlos, pero con tanta cautela y durante tan poco tiempo que el encuentro terminará en empate, ya que el miedo a perder los hará retroceder de más a los dos y firmar el empate, algo que ninguno ve con malos ojos.

Otros pronósticos Independiente vs Colón

  • La apuesta prudente: Gana Independiente (1.98 en Betsson ). El Rojo es el favorito por ser local además tiene una cuota más baja y eso nos da chances de ganar.
  • Nada que perder: Ambos NO anotan (1.65 en Betsson ). Será un partido donde ambos jugarán con tanta cautela que se olvidarán de los arcos rivales.
  • Funbet: Marcador correcto Independiente 0-0 Colón (6.50 en Betway ). Será un partido aburrido y ninguno anotará, terminará en empate en cero y con los dos tranquilos por no haber perdido.

¿Dónde ver el Independiente vs Colón?

El partido está disponible en 2 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: Fanatiz (Regístrate ahora), AFA Play

Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario