Pronóstico Independiente vs Atlético Tucumán de la Liga Profesional | 23/07/2022

Se enfrenta el equipo grande contra el chico, pero las realidades están invertidas, Independiente pasa por un momento deplorable y Atlético Tucumán es uno de los líderes, este fin de semana se verán las caras en Avellaneda.
Independiente Independiente
11:00
24 Jul, 2022
Atlético Tucumán Atlético Tucumán
Codere
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 14:57:22

Independiente es uno de los peores equipos del semestre, actualmente está en los últimos puestos de la tabla y a solo 3 unidades de caer al fondo. Hace 5 partidos que no gana y su DT no puede enderezar el rumbo del equipo.

En el lado opuesto está el conjunto tucumano que está viviendo una de las mejores temporadas de su historia y el pueblo tucumano está de fiesta. Actualmente es uno de los dos punteros y además uno de los dos invictos. Estos datos no hacen más que confirmar el buen momento de Atlético Tucumán.

Previa Independiente vs Atlético Tucumán

El diablo está en la posición 25 de 28 equipos que participan en la Primera División Argentina. Tiene 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, convirtió 8 goles y le hicieron 13. Los números del rojo son preocupantes y poco esperanzadores de poder hacer un buen papel ante uno de los líderes.

Atlético Tucumán es líder de la Liga Profesional junto con Argentinos Juniors, lo que los diferencia es que el equipo tucumano todavía está invito y el bicho no. Suma 19 puntos producto de 5 victorias y 4 empates, y a pesar de liderar el torneo solo convirtió 9 goles en 9 fechas, aunque solo le hicieron 3. Números un poco bajos para ser líder del torneo.

A tener en cuenta

  • Los últimos 5 del rojo: Independiente solo sumó 1 punto de los últimos 15 que disputó, esto se debe a que perdió 4 partidos y empató 1. Son números muy importantes para tener en cuenta a la hora de apostar.
  • Los últimos 4 de Atlético: El conjunto tucumano hizo pleno en los últimos 12 puntos que disputó. Además no solo gano los 4 partidos sino que mantuvo la valla invicta. Estos datos estadísticos quizás sean los más importantes para tomar nota antes de apostar.
  • El buen momento de los tucumanos: El combo que forman el ser líder, haber ganado los últimos 4 partidos y mantener en ellos la valla invicta, es perfecto para apostar por una victoria de Atlético Tucumán.

Pronóstico Independiente - Atlético Tucumán

Es claro que el amplio favorito a ganar este partido es Atlético Tucumán a pesar de ser el equipo más chico. Su buen momento y el pésimo de Independiente hace que las diferencias sean bien claras.

Mi Pronóstico

Gana Atlético Tucumán a $3.20 en Betsson

Otros pronósticos Independiente vs Atlético Tucumán

  • Apuesta prudente: +1.5 goles ($1.45 en 888sport). Para los más prudentes traemos esta apuesta basada en dos datos. El primero que Atlético Tucumán tiene un buen momento, pero no es un equipo muy goleador y la segunda es que Independiente tiene un mal pasar y tampoco convertirá muchos goles.
  • Nada que perder: Ganará Atlético de Tucumán y no marcarán ambos equipos ($4.80 en 888sport). Esta apuesta combinada la traemos nuevamente basándonos en las actualidades de ambos equipos.
  • Funbet: Resultado exacto 0-2 ($13 en Bodog). Esta apuesta es para los más arriesgados, y tiene fundamentos ya que es la diferencia mínima de goles que hay hoy entre estos dos equipos a pesar que Independiente sea el local.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario