Pronóstico Gimnasia vs Arsenal de la Liga Profesional | 15/09/2022

El equipo platense es el escolta del líder y recibirá a un Arsenal que no está pasando un buen momento y lo único que pelea es por no descender.
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata
21:30
15 Sep, 2022
Arsenal de Sarandí Arsenal de Sarandí
Codere
888sport
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 09:27:49

Gimnasia y Esgrima de La Plata está viviendo un andar similar al del líder, Atlético Tucumán, de los últimos 4 partidos solo ganó 1 y a pesar de eso sigue siendo el único escolta del torneo. Lo negativo es que si hubiera obtenido mejores resultados estaría en la cima en solitario.

Arsenal no marcha bien en ninguna de las tres tablas, la del torneo, la general y la de los promedios, el problema que esta última puede llegar a hacerle perder la categoría en esta temporada, ya que se ubica en la posición 25º y descienden el 27º y 28º. Algo preocupante para Arsenal.

Previa Gimnasia vs Arsenal

El lobo está segundo en la Liga Profesional con 33 unidades, 9 victorias, 6 empates y 3 derrotas, con 19 goles a favor y 10 en contra. Gimnasia solo ganó 1 partido de los últimos 4 que disputó (2 empates y 1 derrota los restantes) y buscará volver al triunfo para seguir prendido en la pelea con Atlético Tucumán.

Arsenal está 21º en la tabla de la Liga Profesional con 20 unidades, el problema de este equipo es que empató 11 partidos de 18, ganando solo 3 y perdiendo apenas 4, siendo de los que menos gano y perdió. Un dato particular del equipo del viaducto. El gran problema es que no tiene asegurada la permanencia en la primera división para el 2023. Deberá cosechar la mayor cantidad de puntos ya que está a 2 posiciones del descenso directo, se encuentra 25º y el 27º desciende.

A tener en cuenta

  • Los últimos de Gimnasia: El lobo cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates en los últimos 4 partidos, dato importante a tener en cuenta a la hora de apostar.
  • Arsenal y su racha negativa: El equipo del viaducto lleva 6 partidos sin conocer la victoria, empatando 4 y perdiendo 2.
  • Los empates de Arsenal: El equipo del viaducto es el que más empató junto con San Lorenzo, en total fueron 11 partidos que terminaron en pardas.

Pronóstico Gimnasia - Arsenal

El local necesita un triunfo para seguir cerca de Atlético Tucumán y su rival no gana hace muchos partidos, por esta razón Gimnasia terminará venciendo, por la necesidad de ganar.

Mi Pronóstico

Gana Gimnasia a $2.05 en Betsson

Otros Pronósticos Gimnasia vs Arsenal

  • Apuesta prudente: Gana Gimnasia o empate ($1.28 en Betsson ). Para los que quieren ir a lo seguro a pesar de ganar poco dinero esta apuesta es muy buena, y la razón es que el visitante no gana hace 6 partidos y difícilmente lo haga en este encuentro.
  • Nada que perder: -2.5 goles ($1.57 en 888Sport ). Por la forma en que vienen ambos equipos será un partido con pocos goles, por eso recomendamos esta apuesta.
  • Funbet: Resultado exacto 1-0 ($6 en 888Sport ). Gimnasia, urgido por la necesidad de ganar será el que arriesgue más y esto le dará el resultado que necesita
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario