Pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors | 12/06/2022

El conjunto de Santiago del Estero recibe a un Boca que viene de ganar por Copa Argentina en la semana y está con el ánimo bien alto.
Central Córdoba Central Córdoba
20:30
12 Jun, 2022
Boca Juniors Boca Juniors
Codere
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 04:38:55

Central Córdoba arrancó la Liga Profesional con un empate 1 a 1 ante el recién ascendido Barracas Central. En Copa Argentina fue eliminado por un equipo de segunda división en primera ronda y su actuación en la Copa de la Liga fue mala. Redondeando así un semestre bastante negativo.

Boca ganó por 2 a 1 en su debut en el nuevo torneo local ante Arsenal, pero tres días después ganó por Copa Argentina 1 a 0 a Ferrocarril Oeste y así se metió en los octavos de final de un torneo en el cual es el defensor del título. Además, es el último campeón del torneo de primera división.

Previa Central Córdoba vs Boca Juniors

El primer semestre de 2022 no fue bueno para Central Córdoba. En la Copa de la Liga fue anteúltimo en su zona, en Copa Argentina lo eliminó Gimnasia de Jujuy, equipo que milita en la segunda división, y no tuvo participación en torneos internacionales. En lo que va del año solo gano en 3 oportunidades, de las cuales 2 fueron en condición de visitante y 1 de local. En total jugó 16 partidos en todo el año, donde ganó 3, empató 8 y perdió 5.

Boca Juniors viene en racha positiva. En la Copa Argentina acaba de clasificarse a octavos de final, en Copa Libertadores se encuentra en la misma instancia y fue campeón hace menos de un mes de la Copa de la Liga. Además de este presente Boca cuenta con lo que se dice un plantel largo, ejemplo de eso es su debut en la Liga Profesional donde le ganó a Arsenal con jugadores que habitualmente son suplentes. Hace poco más de un mes Boca enfrentó como visitante a Central Córdoba y lo venció por 2 a 1.

A tener en cuenta

  • Pocas victorias de Central Córdoba como local: Es preocupante para Central Córdoba la falta de partidos ganados en su propia casa en lo que va del año, apenas logró una victoria en este 2022 y será difícil que venza al equipo que mejor presente tiene en el fútbol argentino.
  • La racha positiva de Boca: El conjunto de la Capital Federal lleva una impresionante racha positiva, de los últimos 10 partidos que jugó, contando todas las competencias, ganó en 8 oportunidades y empató en las 2 restantes.
  • El último antecedente entre ambos: A fines de abril de este año se vieron las caras en el mismo escenario que jugarán el domingo, el partido fue victoria para Boca Juniors por 2 a 1.

Pronóstico Central Córdoba - Boca Juniors

El contraste de realidades de ambos equipos es realmente grande, Boca llega como amplio favorito a ganar y seguramente hará pesar su poderío y se impondrá en condición de visitante este domingo.

Mi Pronóstico

Gana Boca Juniors a $2.15 en Bodog

Otros pronósticos Central Córdoba vs Boca Juniors

  • Apuesta prudente: No marcarán ambos equipos ($1.727 en 888sport). Boca será el único equipo que marque en este partido, con el presente del xeneize es difícil que Central Córdoba le marque a pesar de ser local.
  • Nada que perder: Doble oportunidad – Boca gana y empate ($1.25 en 888sport). Para los que sean muy cautelosos a la hora de apostar esta es la apuesta a realizar. Si Boca no gana, algo realmente difícil, el empate será el resultado alternativo ya que es muy difícil que gane el local, aunque en el fútbol nada sea imposible.
  • Funbet: + 1.5 goles en el primer tiempo ($3.45 en Betsson). Los primeros minutos de Boca Juniors suelen ser letales y esto puede pesar a la hora de la cantidad de goles en el primer tiempo.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario