Pronóstico Boca Juniors vs Tigre de la Liga Profesional | 15/06/2022

En esta fecha que se jugará entre semana Boca y Tigre reeditarán lo que fue la última final de la Copa de la Liga.
Boca Juniors Boca Juniors
21:30
15 Jun, 2022
CA Tigre CA Tigre
Codere
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 11:32:56

En poco más de un mes Boca y Tigre se enfrentarán por tercera vez. El 6 de mayo se vieron las caras en lo que fue la última fecha de la primera ronda de la Copa de la Liga, donde Boca se impuso 2 a 0 en la Bombonera. Luego se vieron las caras en la gran final del 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, allí también fue victoria de Boca consagrándose campeón con un contundente 3 a 0. El dato a destacar es que mientras Boca le convirtió 5 goles en 2 partidos, Tigre no pudo convertirle ni una sola vez.

Previa Boca Juniors vs Tigre

El conjunto xeneize viene de perder sorpresivamente con uno de los peores equipos de la tabla de promedios para el descenso. El modesto equipo de Central Córdoba de Santiago del Estero, que pelea por no descender, lo derrotó como local 1 a 0. En la primera fecha Boca había derrotado por 2 a 1 a Arsenal en la Bombonera, por lo que hasta el momento ha sumado 3 puntos de los 6 que disputó. El dato para destacar es que lleva 3 partidos ganados consecutivos como local, y en lo que va del año solo cayó 1 vez en su casa.

Tigre está un poco más arriba que Boca ya que suma 4 puntos. En la primera fecha derrotó 2 a 1 como visitante a Unión en Santa Fe y luego empató en su casa 1 a 1 con el débil Barracas Central. Además viene de ser subcampeón en la Copa de la Liga eliminando a equipos importantes como a River y de visitante. En la Copa Argentina sigue en carrera y ya está en 16vos de final. El dato a destacar es que ganó los últimos 3 partidos como visitante.

A tener en cuenta

  • Victorias de Boca como local: El xeneize lleva 3 victorias consecutivas en su estadio y además de este dato hay que tener en cuenta que solo fue derrotado 1 vez en la Bombonera en lo que va del año.
  • Victorias de Tigre como visitante: Así como Boca se impuso en los últimos tres partidos de local, Tigre hizo lo suyo de visitante. El conjunto de Victoria lleva 3 partidos ganados consecutivos como visitante.
  • Resultados entre sí: El hecho que este sea el tercer enfrentamiento en los últimos 40 días y que Boca se haya impuesto en los primeros dos convirtiendo 5 goles y sin recibir ninguno, es un dato importante y a tener en cuenta.

Pronóstico Boca - Tigre

Boca Juniors es un equipo que históricamente se destaca por su fortaleza a la hora de jugar de local, al punto tal que su estadio llega a intimidar a muchos rivales, esto mismo está sucediendo actualmente y a pesar que Tigre viene de 3 victorias como visitante esta vez Boca se impondrá en el resultado, al igual que en los otros dos partidos.

Mi Pronóstico

Gana Boca a $1.80 en Bodog

Otros pronósticos Boca Juniors vs Tigre

  • Apuesta prudente: -2.5 goles ($1.65 en 888sport). Solo Tigre anotó en ambos partidos, pero no viene con una alta efectividad a la hora de convertir. Por el lado de Boca solo marcó en la primera fecha de local y luego de visitante no pudo pasar del cero. Esto hace pensar que será un partido con pocos goles y esta puede ser una buena apuesta.
  • Nada que perder: Gana Boca y Tigre no anota ($2.70 en 888sport). Boca llega como amplio favorito, y si tenemos en cuenta que Tigre no le marco en los últimos dos partidos que se enfrentaron, podemos llegar a la conclusión que ganará Boca sin que Tigre anote.
  • Funbet: Gana Tigre ($4.50 en Betsson). Para los arriesgados que quieran jugarse que Tigre dará el golpe en la mesa y se impondrá aprovechando la baja en la efectividad y el juego de Boca, esta es una buena apuesta, aunque algo arriesgada.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario