Pronóstico Boca vs Talleres de la Liga Profesional | 16/07/2022

Boca, hundido en una crisis futbolística e institucional, recibe a Talleres que marcha último en la tabla general del 2022.
Boca Juniors Boca Juniors
20:30
16 Jul, 2022
Talleres Talleres
Codere
888sport
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/04/2024 09:21:37

Los días de Boca Juniors pasaron de ser bonitos después de la obtención de la Copa de la Liga y el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, a ser totalmente caóticos luego de la eliminación de la competencia internacional, tres derrotas seguidas en el torneo local y el despido de su entrenador Sebastián Battaglia. Todo esto hace que Boca viva sus días sin paz.

En la vereda del frente estará Talleres, un equipo con dos caras, una la pálida del torneo local y la otra la de alegría de la Copa Libertadores. El conjunto cordobés está realizando una mala campaña en la competencia doméstica por segundo torneo consecutivo, esto lo tiene en la última posición de la tabla general y lo complica a futuro con el descenso. Por otro lado, está disputando la Copa Libertadores donde hizo historia al meterse en cuartos de final por primera vez en su historia, además en esa instancia enfrentará a otro equipo argentino, Vélez Sarsfield, aumentando así sus chances de pasar a semifinales.

Previa Boca vs Talleres

Boca se encuentra en la posición 14º con 9 puntos luego de 3 victorias y 4 derrotas. A esto hay que sumarle que viene de perder 3 partidos seguidos y dos de ellos fueron en la Bombonera. La crisis general de la institución hace prever que el resto del año no será bueno.  

Talleres se ubica en la posición 26º de 28º equipos que participan en la Primera División de Argentina. Hasta el momento cosechó 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, además hace desde la fecha 1 que no obtiene la victoria, sumando así 6 partidos sin ganar.

A tener en cuenta

  • Los partidos sin ganar de Talleres: El conjunto de Córdoba lleva 6 partidos sin conocer la victoria, luego de 2 empates y 4 derrotas buscará revertir esto el fin de semana en la Bombonera, donde los últimos 2 equipos que la visitaron se llevaron los 3 puntos. En esos 6 partidos sin ganar convirtió apenas 2 goles y le hicieron 8.
  • Boca y su mala racha en la Bombonera: De ser un estadio temible a una cancha donde cualquiera gana, eso pasó a ser la Bombonera. Los últimos dos equipos que la visitaron se llevaron la victoria, primero Unión que lo venció 2 a 1 y Banfield que lo goleo a domicilio por 3 a 0.
  • Baja cantidad de goles entre ambos: Entre los dos si se suman los últimos 3 partidos de cada uno apenas convirtieron 3 goles (Boca 2 y Talleres 1) este dato nos hace pensar que será un partido con pocos goles.

Pronostico Boca - Talleres

Por la actualidad de ambos equipos no estamos ante un partido que nos asegure una gran cantidad de goles, inclusive con suerte podremos ver alguno.

Mi Pronóstico

No marcarán ambos equipos a $1.68 en Betsson

Otros pronósticos Boca vs Talleres

  • Apuesta prudente: Empate ($3.30 en 888sport). Los últimos antecedentes de ambos y los cuales ya mencionamos nos hacen inclinarnos por la apuesta del empate, y más ahora que tiene una excelente paga.
  • Nada que perder: -1.5 goles ($2.80 en Betsson). En los últimos partidos apenas si han convertido y ese antecedente es lo suficiente para pensar que en este encuentro tampoco se gastarán todos los goles.
  • Funbet: Resultado exacto 0-0 ($8 en Bodog). Esta apuesta es para los que se animan a ir a lo arriesgado (y no tanto si vemos el mal momento de ambos), apostar a un empate y sin goles es lo que recomiendo a los que se atrevan, además la recompensa será muy buena.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario