Pronóstico Boca Juniors vs Monagas de Copa Libertadores | 29/06/2023

Boca Juniors recibe a Monagas de Venezuela con la clasificación asegurada y el primer puesto del grupo casi seguro, su rival buscará el milagro que lo meta en octavos de final o al menos no quedar último de grupo y así entrar en Copa Sudamericana.
Boca Juniors Boca Juniors
4 - 0
29 Jun, 2023
Monagas Monagas
Betsson
Codere
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 17/04/2024 00:38:10

Boca está teniendo un semestre difícil, lo único bueno es como está en Copa Libertadores, pero no nos olvidemos que está en un grupo accesible, imagínense que por el torneo local viene de perder por 4 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza, equipo que no juega competencia internacional. Boca esta seguramente ante uno de sus últimos partidos en esta competición porque no dudamos que no pasará octavos.

El objetivo de Monagas es no quedar último, ya que eso le aseguraría un lugar en octavos de Copa Libertadores o en los playoffs de la Copa Sudamericana. Para eso está obligado a ganar en Buenos Aires, ya que con un empate deberá esperar que pasa entre Colo Colo y Pereira, si pierde quedará afuera de todo.

Previa Boca Juniors vs Monagas

Boca es el líder con 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 5 goles a favor y 2 en contra (ambos se los convirtió Pereira en 2 partidos). Estos números hacen que ya esté en octavos de final y muy cerca de asegurarse la primera posición.

Monagas está 3º por diferencia de gol, suma 5 unidades igual que Colo Colo, producto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra. El equipo venezolano necesita ganar para al menos asegurarse Copa Sudamericana.

A tener en cuenta

  • El primer partido: en el debut de ambos en la copa no se sacaron diferencias y empataron sin goles. Veremos qué pasa ahora.
  • Solo Pereira le anota: Boca Juniors recibió solo 2 goles en 5 partidos y ambos se los anotó el conjunto colombiano, el primero en la “Bombonera” en la victoria “Xeneize” por 2 a 1, y la segunda en la derrota en Colombia 1 a 0.
  • No sumó de visitante: el equipo venezolano perdió las dos veces que salió de casa. Primero 1 a 0 ante Colo Colo y luego 2 a 1 contra Deportivo Pereira.

Pronóstico Boca Juniors - Monagas

Publicidad | +18
Gana Boca Juniors

Mejor cuota para este pronóstico en Betway.

Cuota 1.28

El equipo de Argentina no viene bien en el semestre, pero la Copa Libertadores es otra cosa, es más que el conjunto venezolano y tiene armas para ganar de sobras, veremos si se lo propone.

Otros pronósticos Boca Juniors vs Monagas

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Boca Juniors o empate (1.05 en 22Bet ). Si el pronóstico anterior estamos seguros que se dará entonces imagínense este, Boca no puede perder y si eso sucede entonces habrán ganado.
  • Nada que perder: Boca Juniors HE -2 (3.30 en Betsson ). Apostar al hándicap siempre es interesante, en este caso creemos que por más que Boca no venga bien en el torneo local y que no ha mostrado una buena cara en todo el semestre, es mucho más que Monagas y puede ganarle por 3 goles, además lo necesita para cambiar la imagen que dejó por Liga Profesional donde fue goleado 4 a 0 por Godoy Cruz.
  • Funbet: Marcador correcto Boca Juniors 3-0 Monagas (7.00 en Codere ). Boca está necesitado de un gran resultado para borrar la imagen de su última derrota por el torneo local, y que mejor que ante un rival de menor peso y una Bombonera llena de su gente.
Pronóstico Boca Juniors vs Monagas
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario