Pronóstico Argentinos Juniors vs Independiente de la Liga Profesional | 16/06/2022

Argentinos Juniors e Independiente se enfrentarán por la tercera fecha de la Liga Profesional, ambos buscarán un triunfo que los acerque a los primeros puestos.
Argentinos Juniors Argentinos Juniors
19:00
16 Jun, 2022
Independiente Independiente
Codere
22Bet
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 06:27:25

Argentinos Juniors viene de hacer una gran Copa de la Liga donde llegó a semifinales cayendo por penales ante Tigre, quién luego sería subcampeón. En esta Liga Profesional ganó en la primera fecha y cayó en la segunda por lo que suma 3 puntos de 6 disputados.

Por el lado de Independiente dejó atrás un semestre para el olvido donde no clasificó a la siguiente fase en la Copa de la Liga ni en la Copa Sudamericana, pero esta mitad de año parece ser diferente para los de Avellaneda donde han conseguido una victoria y un empate en esta nueva Liga Profesional.

Previa Argentinos Juniors vs Independiente

Argentinos Juniors ha tenido una buena mitad de año donde fue semifinalista de la Copa de la Liga y pasó de fase en la Copa Argentina. En la Liga Profesional arrancó con una victoria por 2 a 1 ante Aldosivi como local y con una caída como visitante por 1 a 0 ante Sarmiento. En esta ocasión querrá hacer pesar su localía para sumar tres puntos que lo acerquen a la punta.

Independiente dejó atrás un mal semestre donde lo único positivo que rescató fue su clasificación a 16vos de final de la Copa Argentina luego de vencer a un rival de la tercera división del fútbol argentino. Pero esta mitad de año las cosas parecen haber cambiado para el rojo que debutó con un empate 1 a 1 como visitante en el clásico ante San Lorenzo y derrotó 1 a 0 a Talleres (equipo que está clasificado para octavos de final de la Copa Libertadores) en la segunda fecha. En total suma 4 puntos y se encuentra a dos unidades del único líder, Platense, por lo que una victoria lo podría dejar en los primeros puestos.

A tener en cuenta

  • La racha de Argentinos Juniors: El conjunto de la Paternal tiene buenos números en los últimos 10 partidos, de los cuales ganó 5, empató 4 y solo perdió 1. Esta estadística es positiva para Argentinos Juniors y hay que tenerla en cuenta a la hora de apostar.
  • Independiente de visitante: Los diablos rojos han disputado 8 partidos como visitante en lo que va del año, de los cuales apenas ganaron 1 solo, empatando 4 y perdiendo 3. Esta estadística baja las chances de una victoria de Independiente ya que solo ganó una vez de visitante en todo el año y encima fue ante Barracas Central, equipo que esta temporada ascendió a la máxima categoría por primera vez en su historia.
  • La capacidad goleadora de Argentinos de local: El bichito colorado tiene una buena estadística de goles en sus últimas presentaciones en casa. En los últimos 4 partidos como local anotó 7 goles, lo que le da casi 2 goles por partido, un número a tener en cuenta a la hora de apostar.

Pronóstico Argentinos Jr. - Independiente

El equipo de la Paternal llega mejor en cuanto a estadísticas en sus últimos partidos jugados y en los goles convertidos como local, además tiene un buen presente, el cual parece ser una continuación del semestre pasado. Por estos motivos se llevará los 3 puntos ante Independiente.

Mi Pronóstico

Gana Argentinos Juniors a $2.25 en Betsson

Otros pronósticos Argentinos Jr. vs Independiente

  • Apuesta prudente: Gana Argentinos o empate ($1.30 en 888sport). Para los más cautelosos y que no estén convencidos de apostar a la victoria del local tenemos esta apuesta doble para que en caso que no se dé la victoria de Argentinos tengan la chance del empate.
  • Nada que perder: - 3 goles ($1.278 en Bodog). Seguramente será un partido con goles ya que ambos equipos han convertido en sus últimas presentaciones, aunque no se dará una gran cantidad, sobre todo por la baja capacidad goleadora de Independiente.
  • Funbet: Resultado exacto 2-0 ($9 en 888sport). El elenco de la Paternal se quedará con el partido por una diferencia de dos goles, hará pesar su momento, su capacidad goleadora y su localía. Esta es una apuesta para los mas arriesgados.
Lucas Pagliero
Lucas Pagliero

Apasionado del fútbol, Periodista Deportivo con experiencia en redacción y radio, autor del libro “Del otro lado de la línea Blanca”. Amante de los números y las estadísticas deportivas.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario