3º Informe de la DGOJ sobre el juego online

3º Informe del juego online de la DGOJ

La Dirección General de Ordenación del Juego ha publicado su tercer informe trimestral sobre la evolución del juego online. En este caso, el periodo comprendido corresponde a los meses entre julio y septiembre del presente año. El informe completo podéis descargarlo desde aquí y a continuación os cito algunos de los datos más destacados.

Datos destacados del informe sobre el juego online

En este informe se dan cita un gran número de datos de importancia para el sector del juego online. Uno de ellos es que durante el tercer trimestre han bajado las cantidades jugadas pero hay un aumento del GGR.

Si hablamos de cantidades jugadas, el importe es de unos 2.579,82 millones de euros. Esto refleja un descenso del 5,5% con respecto al segundo trimestre del presente año. Pero hay un aumento del 23,94% con respecto al mismo trimestre del año anterior.

El importe de los depósitos realizados durante el último trimestre fue de poco más de 282,7 millones de euros. Esto supone un descenso del 2,36% con respecto al trimestre anterior, aunque representa aumento del 37,40% con respecto al mismo trimestre de 2015.

El importe de las retiradas que fueron llevadas a cabo por los jugadores registrados fue de 187,45 millones de euros. Esto refleja un descenso del 6,6% respecto al trimestre anterior y un aumento del 48,76% respecto al mismo trimestre de 2015.

La cifra de premios fue de 2.476,9 millones de euros, un 5,93% menos que en trimestre anterior. A pesar de ello aumentó en relación con el mismo periodo de tiempo de 2015 posicionándose en un  24,01%.

Para finalizar, en este informe también nos hablan del gasto hecho en publicidad por parte de los operadores del juego  durante el pasado trimestre. Ha sido de aproximadamente unos 19,66 millones de euros. En este caso también ha habido un descenso respecto al trimestre anterior del 33,92% y un aumento del 9,32% respecto al mismo trimestre de 2015.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casas de Apuestas