3 consejos para mejorar en el póker

Fichas y cartas de póker

Aunque el póker no está pasando por su mejor momento, sigue siendo un juego muy practicado en la actualidad, tanto a nivel presencial como online. Si eres de las personas que ya ha comenzado a jugar y quiere mejorar, te quiero dar tres consejos que podrán servirte de ayuda para desarrollar un mejor juego.

La práctica, uno de los secretos del póker

La práctica diaria del póker es una de las mejores estrategias que se pueden poner en marcha para aprender. La constancia es algo que nos irá proporcionando experiencia y  permitirá que saquemos mucho más provecho a nuestras jugadas, pero también se consigue algo muy importante, la confianza en nosotros mismos, algo básico para este juego.

Lectura especializada

Leer libros, artículos, webs y blogs de calidad acerca del póker puede ser otro buen aliado para poder mejorar, sobre todo aquellos que han sido escritos por grandes maestros de este juego, en los que nos encontraremos con una visión muy particular sobre lo que ha sido y es el póker en sus vidas.

Además, con esta clase de lectura, seguramente nos encontremos con útiles consejos sobre lo que debemos y no debemos hacer para no cometer errores, aunque maestros como Stu Ungar o Amarillo Slim siempre nos aseguraron que en el póker sucede lo mismo que en la vida, hay que fallar mucho para aprender, no todo vamos a sacarlo de los libros.

Mejorar la concentración

Este es uno de los consejos más importantes para este juego. Si aprendemos a concentrarnos, no nos dejaremos llevar por las emociones. Cuando estemos jugando, contar con la mente totalmente centrada en el juego y no dejar que cualquier agente externo pueda desconcentrarnos será algo que puede que tardemos en aprender, pero una vez hecho, habremos avanzado mucho en nuestro desempeño en el póker.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casas de Apuestas