La casa de apuestas online unibet Group plc ha decidido patrocinar al antiguo equipo de ciclismo MrBookmaker.com, el cual a partir de ahora llevará el nombre de esta prestigiosa empresa de juegos de azar.
Como parte de este contrato de patrocinio, Unibet estará invirtiendo alrededor de 3,5 millones de euros en el equipo durante 2006 y 2007, con una opción por otros dos años.
"Esta es una muy buena oportunidad para unibet, ya que el ciclismo es uno de los eventos deportivos de mayor popularidad no sólo en Francia y Bélgica, sino también en Italia, España y Dinamarca”, expresó Koen Terryn, director de marketing de Unibet.
La escuadra, la cual cuenta en la actualidad con 12 corredores, aunque se pretende ampliarla con el fichaje de otros corredores de equipos Pro Tour, tiene la intención de participar en algunas de las carreras más importantes del año, incluyendo el Tour de Francia.