La casa de apuestas miapuesta acaba de realizar cambios en su barra de directores después que sus ejecutivos, Mark Blandford y Bod Holt, renunciaran a sus cargos.
“En nombre de la junta de directores de miapuesta, nos gustaría expresar nuestros más sinceros agradecimientos tanto a Mark como a Bob, por sus significativas contribuciones a la empresa. Mientras nuestra firma continuará mejorando su eficiencia, y esa es una de las razones por la cual hemos decidido reducir el tamaño de nuestra junta”, expresó Andrew Mclver, presidente de miapuesta.
Mclver reconoce a Mark como uno de los responsables detrás del impulso que tuvo tanto la compañía como la industria. A pesar de ello en los últimos dos años fue reduciendo gradualmente sus responsabilidades ejecutivas, con miras a nuevo intereses.
Por otro lado Bob realizó una sustancial contribución a miapuesta durante los pasados tres años, aportando experiencia y conocimientos al consejo de directores.